Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Un clásico! Beto Casella debutó con la temporada 17 de su programa y la rompió en el rating

El conductor estrenó un nuevo año más al aire de la pantalla de El Nueve.

Beto Casella

El prime time de la televisión argentina, tal como es llamada la franja nocturna, es el horario más codiciado por todos los conductores. De lunes a viernes los programas que compiten directamente por uno de los primeros puestos en el tan deseado ranking. Esta noche el estreno de la temporada número 17 de «Bendita Tv», conducido por Beto Casella , supo duplicar el rating de su competencia.

«Picos de 6,6 para #Bendita que ayer debuto con su temporada 17 y sigue más vigente que nunca, estuvo a solo 0,1 del segundo puesto y MAS QUE DUPLICÓ a su competencia directa #Lam que tocaba los 2,8 Sin dudas, un clásico de la tele», escribió la cuenta oficial de @NachoRodriOk, quien es conocido por hacer un exhaustivo seguimiento a los programas más importantes de la televisión.

«Es demodé ser mala leche»: Beto Casella habló del éxito de Bendita TV

hace algunas semanas, durante una visita a C5N, el conductor se mostró realmente tajante al momento de hacer referencia a los cambios que hoy se observan en la pantalla chica. “Que te vaya más o menos bien te da tranquilidad, porque nadie te viene a joder con el contenido. Si a vos te va mal una semana, ya te va a llamar alguien con algo para retoca”, aseveró. 

“Hubo una época, los 2000 por ejemplo, donde funcionaba el conflicto. Hoy da la impresión de que hay mucho público que lo último que quiere es pelea, que quiere relajarse después de todo lo que pasa ya en la vida. Es demodé ser mala leche, vos fijate lo que funciona en la tele: Masterchef, donde hay un poco de competencia, pero funciona más lo familiar, y la ficción, que por suerte sigue funcionando”, apuntó. 

Inmediatamente, al ser consultado sobre Bendita TV, dejó muy en claro la premisa que tienen dentro del ciclo. “Nos agradecen la acidez, el humor, el tomarlo en joda y no engancharnos en ninguna pelea. Incluso el no ser agresivos. No hay mala leche y todos estamos en la misma sintonía”, señaló Beto Casella delante de cada uno de los televidentes.