Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una mentira»: Amalia Granata arremetió contra una reconocida periodista deportiva

La columnista del programa radial de Marcelo Polino, no se guardó absolutamente nada.

Amalia Granata

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra Amalia Granata en cada oportunidad. Esta vez, la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe, no dudó en hablar sobre una de las periodistas deportivas de nuestro país que cubrió el mundial de Qatar. Se trata de Ángela Lerena, la comunicadora de la TV Pública.

«Esta chica Lerena se la pasa haciendo defensa de las mujeres, pero después va a un país donde no respetan lo que ella defiende. Se desgarra las vestiduras por el feminismo. Y no me salgan con que lo digo por envidia, tiene que ver con la coherencia de lo que promovés. Porque entonces es una mentira», lanzó, mostrándose más directa que nunca en «Polino Auténtico».

«No te vas a ir a un país antiderechos. Tiene una ideología mentirosa Lerena, ningún K es gratis en este país. Incluso ahí cuando alguien entra a la cancha con una bandera LGBT ni muestran nada. También están por ejecutar a un jugador iraní y no escuché a nadie decir nada. La verdad es que el silencio de los periodistas y jugadores es horroroso», sentenció Amalia Granata.

Cabe recordar que no es la primera vez que dispara contra Ángela Lerena en el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre, ya que anteriormente también había dejado su descargo. «Esta chica Lerena, siempre dice que defiende los derechos de las mujeres, los derechos humanos… ¡Y ahora desconoce todo!», aseveró en aquel entonces.

«Todos los ‘K’ siempre se embanderaron con la defensa de los derechos humanos…, pero no les escuché decir nada de todos los obreros que murieron en la construcción de los estadios de Qatar… ¡son miles y está documentado! Muchos eran de Nepal y Lerena parece que también desconoce la situación de las mujeres ¡nada dice!», finalizó Amalia Granata.

Ángela Lerena
Ángela Lerena
Advertisement