Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum defendió a la comentarista Angela Lerena: «Ha habido mucha crueldad»

Según Tenembaum, no fue justo las críticas que recibió su colega por ser mujer y trabajar para un canal público.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que la comentarista de fútbol, Angela Lerena, recibió un linchamiento mediático en las redes sociales y en la cancha principalmente por sus ideas políticas. En ese marco, Tenembaum sostuvo que hay gente que no le gusta que una mujer hable de fútbol y otros les molesta que la periodista deportiva sea simpatizante del kirchnerismo y trabaje en la TV Pública.

«Todos los comentaristas de fútbol reciben puteadas y en estos últimos días ha habido mucha crueldad con Ángela y se juntan varias cosas porque para mucha gente escuchar una mujer comentar fútbol debe ser muy difícil. Hay muchos antikirchneristas que se ensañan con ella porque tiene simpatía por el kirchnerismo y además trabaja en la TV Pública y después hay otra gente que no le gustarán los comentarios», argumentó Tenembaum.

«Pablo Avelluto muy cercano a Mauricio Macri hizo un tuit terrible diciendo que todo el kirchnerismo es una porquería y que defienden a regímenes totalitarios y estimuló el linchamiento en redes sociales de Ángela. Por otro lado, hubo una campaña de kirchneristas para demostrar a Macri como mufa ¿No se cansan un poco de esta pelotudez? Todo es tan vulgar», señaló el exeditor de Página 12.

«Los de Edesur parece que se quieren rajar del país porque no les dejan subir las tarifas. Recemos que este fin de año no haga mucho calor porque si se quieren ir es porque no están muy bien las cosas en el mantenimiento. Por otro lado, el caso de la denuncia contra Sergio Berni por una mansión de 1 millón y medio de dólares en Bariloche ¿Cuántos tipos de la política tienen mansiones de millones de dólares? No solamente del peronismo», expresó el comunicador que también es psicólogo y escritor.

«Un alto funcionario del PRO cercano a un candidato presidencial muy importante si vos vas a un country y ves la casa de este político te vas a sorprender. Por otra parte, el Papa Francisco echó a la cúpula de Cáritas porque se afanaban todo», concluyó el exconductor de Palabras más, palabras menos en una editorial más extensa de lo habitual.