Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V se mostró conmovida: “Nada se puede comparar”

La famosa compartió unas palabras relacionadas a la Selección Argentina después de una victoria histórica.

Florencia de la V

Florencia de la V invierte gran parte de sus horas siendo conductora en la tv pero esa actividad no ha frenado su actividad en las redes sociales. Como venía implementando, la artista volvió a pronunciarse sobre una temática relevante en el país y habló del triunfo de la Selección Argentina muy conmovida.

Junto a las postales que se captaron desde de la agónica final, la presentadora de América TV quiso compartir unas líneas al respecto. “¡¡¡Cuánta emoción!!! Sí, así, con tres signos de admiración, con el corazón orgulloso y explotado de amor por la Selección, con la frente alta”, arrancó diciendo la presentador.

Y siguió con sus palabras de aliento: “Con los ojos vacíos de lágrimas y llenos de recuerdos inolvidables… La Argentina es campeón del mundo!!! ¿Qué puedo decir que no se haya dicho? Después de 36 años volvimos a dar la vuelta olímpica. Nada se puede comparar con la felicidad que siento de vivirlo con mis hijes (sic)”.

Para finalizar, Florencia de la V rescató las fortalezas del equipo y además habló de algunas cuestiones que estuvieron siendo parte del debate en las redes sociales. “Una selección que supo trabajar de manera diferente, dejar los egos de lado y brillar de manera colectiva. Demostrando que Sudamérica está más prendida y aguerrida que nunca”, aseguró.

“Aguanten los sudaca! Una trompada en el medio del ego para los colonizadores que se creen que lo mejor está en Europa y en su supremacía blanca. Hoy estos sudacas les pintaron la cara. Vamos Argentina carajo!!! Orgullosamente trava y sudaca”, dijo la presentadora y actriz para cerrar con su apasionado descargo en Instagram.

Advertisement