Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Motivos»: el ex de Romina de Gran Hermano reveló por qué se separaron

El exintendente del partido de Moreno no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de la participante.

Gran Hermano

Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a una de las participantes más queridas de Gran Hermano, Romina Uhrig. Desde el primer día, entró revelando que había sido diputada nacional, y se supo que estuvo en pareja con el exintendente del partido de Moreno, Walter Festa, de quien se terminó separando poco antes de ingresar al reality.

Esta vez, fue él quien rompió el silencio y en diálogo con «A la Barbarossa», el programa que conduce Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, dando los motivos por los cuales se terminaron separando. «Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común», aseveró el exfuncionario.

«La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos», lanzó. Fue en ese momento cuando la expareja de la participante de Gran Hermano, reveló qué fue lo que sucedió. «No hubo engaño, tampoco. Fue un desgaste», sostuvo dejando muy en claro que todo se dio en buenos términos, ya que incluso, él participó de un video que le mostraron a Romina dentro de la casa.

Además, Walter Festa se refirió a Alfa, con quien Uhrig ha demostrado tener una muy buena relación dentro del reality, iniciando incluso, rumores de una supuesta relación. «Me encantaba como interactuaban. Ojalá no se peleen. Lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A Alfa lo rebanco», lanzó sin pelos en la lengua.

¿Enamorado?

Días atrás, el propio Santiago del Moro le preguntó a Alfa si sentía algo por Romina. «No, somos amigos. Y quiero expresar algo que es real: creo firmemente en la amistad entre el hombre y el hombre, la mujer y la mujer, y el hombre y la mujer. Creo firmemente en la amistad entre el hombre y la mujer, y a Romina aprendí a quererla. Podemos discutir, podemos tener roces, podemos tener de todo, pero creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Y sé diferenciar bien lo que es una pareja, lo que es el deseo a una mujer, con el querer de un amigo. Y creo que ella también», señaló.

Advertisement