Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está siendo investigada»: revelan la situación que atraviesa Romina de Gran Hermano

La participante está en el centro de la escena, y este domingo puede llegar a ser una de las eliminadas.

Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las participantes que más ha dado que hablar dentro de «Gran Hermano«, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Romina Uhrig ingresó a la casa más famosa del país contando que se desempeñó como diputada nacional, algo que generó mucho revuelo tanto adentro como afuera.

Ahora fue en LAM, el ciclo de Ángel de Brito, donde se refirieron a la causa que habrían iniciado contra su expareja, y en la que ella se ve involucrada. «Me encargué de investigar cómo estaba la situación. Festa (marido de Romina) ya no es más intendente. Y ella ya no ocupa ningún lugar, por eso está en la casa de Gran Hermano», aseveró.

Contundente

«La oposición al partido de Festa empezó en el 2020 a investigar. La causa pasó a la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires. Lucas Galán empezó una investigación, tanto para Festa como Romina. El pedido fue presentado el 5 de febrero del 2020», reveló Andrea Taboada delante de cada uno de sus compañeros.

«Está vigente y se busca información sobre la totalidad de los gastos y los cargos que ocuparon Festa y su esposa Romina Uhrig», señaló en torno a la participante de Gran Hermano. «Además buscan los ingresos correspondientes a sus cuentas, sus salidas también, se sospecha que hay enriquecimiento ilícito», manifestó la periodista.

«La causa es por enriquecimiento ilícito, ahora está la nueva diputada Mariel Fernández y ella estaría trabando todo. Está siendo investigada ella y su pareja. Cuando queramos, tenemos el testimonio de un funcionario de la zona de Morón que dice específicamente que habló con Festa. Este funcionario le habría dicho ‘¿dónde está la plata? ¿el dinero?’«, sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano