Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A veces»: Mariano Peluffo habló del estilo de Santiago del Moro al conducir Gran Hermano

El conductor de la casa más famosa del país, quedó en el centro de la escena debido a lo que expresó un exconductor del ciclo.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Realmente mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a Gran Hermano, el reality que volvió a la pantalla de Telefe en este 2022, bajo la conducción de Santiago del Moro. Quien se encargó de hablar de él, fue nada más y nada menos que Mariano Peluffo, quien durante años fue parte de un formato que parece inagotable.

En esta oportunidad, dialogó con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Como era de esperarse, le preguntaron qué opina acerca de la nueva figura del canal de las pelotas, que sin lugar a dudas, le ha puesto otro estilo a la conducción del reality, diferenciándose de sus antecesores.

«Tuvimos una charla telefónica 10 días antes de que arrancara. Me escribió él y hablamos, me pareció genial la charla. Le agradecí el llamado porque sentí un reconocimiento por parte de él», comenzó asegurando Mariano Peluffo, confirmando que tuvo una charla con Santiago del Moro antes de que comenzara esta edición de Gran Hermano.

Contundente

«Yo le dije que es un formato que tiene vida propia y lo que tiene que hacer es llevarlo. Él le está dando una impronta tremenda. Yo veo que a veces lo lleva al estilo de Los Juegos del Hambre. Es como un programa de entretenimiento con reality, con show, con tribuna, con banderas, con gente gritando… no era así antes y está buenísima esa vuelta de tuerca», afirmó.

«La tele hoy es más estridente, más inmediata», aseveró inmediatamente Mariano Peluffo delante de los integrantes de «LAM». «El último Gran Hermano que hice fue hace 10 años, en el 2012. Después Telefe decidió no hacerlo más y yo en el 2017 cerré mi vínculo con el canal, en buenos términos. Hoy no soy parte de los conductores contratados por Telefe», sentenció.