Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon presenció la emoción de un invitado en Telefe: «Se fue»

El conductor realizó una entrevista emotiva con un actor reconocido a nivel local.

Jey Mammon
Jey Mammon

Jey Mammon presenció la emoción de un invitado en Telefe en el mano mano que hizo este domingo. Se trata de Nicolás Cabré quien compartió su historia de vida en «La Peña de Morfi». Además de hablar con sentimiento sobre el vínculo que logró construir su hija, el actor también se permitió recordar a su padre.

“Dijiste alguna vez que ojalá fueras, vos como papá, el dos por ciento de lo que fue tu papá con vos”, le planteó Jey Mammon a Nicolás cuando estuvieron abordando el tema de la paternidad. En ese momento, el famoso replicó: “Sí, mi viejo fue, es y será mi faro«.

«Y los recuerdos que tengo con él y lo que fue, lo que me enseñó, cómo estuvo y cómo me protegió es algo que me hace sonreír. Siempre .No hay día que pase, que siempre tengo un momentito para mirar para arriba y decir: ‘Estás ahí’, o ‘gracias’”, expuso la expareja de Laurita Fernández con emoción.

En ese contexto, el invitado de Telefe habló de un deseo íntimo respecto a Rufina que actualmente tiene 9 años: “Siempre lo tengo presente y por eso sueño con que el día de mañana, cuando la vida transcurra, Rufi me recuerde de esa manera”. En más de una ocasión, el protagonista de telenovelas remarcó la importancia de su familia y, efectivamente, se refirió a su vínculo actual con la China Suárez.

«El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así. Yo disfruto mucho ser padre», señaló a modo de introducción. «Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia», se sinceró Cabré acerca de un tema que en otras ocasiones eludió.