Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré habló de su vínculo con la China Suárez: «Profundamente»

El intérprete se refirió a la evolución de la relación que construyó con la madre de Rufina, su hija.

Rufina Cabré ya tiene 9 años y sus padres parecen haber trascendido las diferencias de hace unos años. En el pasado, se hablaba de una relación con algunas tensiones entre Nicolas Cabré y la China Suárez, no obstante, el actor volvió a confirmar su gran vínculo con la mamá de su hija en un mano a mano que tuvo con Jey Mammon en Telefe.

Mientras hablaba de lo que significa la familia en su vida, Cabré confesó que siente a los seres queridos de la Eugenia como sangre propia: «El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así”.

“Yo disfruto mucho ser padre. Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia”, dijo recalcando que hacen un buen equipo en lo que concierne a la crianza de la pequeña que ya no está más sola ya que comparte sus días con Amancio y Magnolia Vicuña, sus hermanos menores.

Sin embargo, Cabré dejó en claro que no todo es color de rosa a la hora de abordar ciertas cuestiones con la China Suárez: «Estamos para Rufi y siempre estaré, a veces estamos de acuerdo y otras no». Jey Mammon volvió a tomar la palabra e indagó a su invitado sobre la posibilidad de que Rufina quiera seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación.

«Se lo respetaré, si vos me preguntás ‘¿querés que trabaje?’ y a lo mejor no. Si ella me dice que quiere ser actriz la voy a llevar a estudiar teatro, no tengo drama, la voy a acompañar y ayudar siempre, de hecho hoy estudia canto porque le gusta», contestó el famoso y sentó su postura sobre la temática.