Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González habló de sus logros: «Gracias»

La famosa sorprendió a sus seguidores tras referirse a las metas que se planteó para el 2022.

Araceli González

Araceli González sigue siendo una de las actrices con más trayectoria televisiva y mientras se toma un receso de la actuación, la intérprete estuvo dedicándose a sus emprendimientos de belleza, cuestión sobre la que se expresó en un balance que compartió en Instagram sobre lo que le sucedió en el 2022.

“Todos mis logros de este año! Mimarse no viene nada mal. Generalmente nos castigamos por lo que no logramos hacer pero no nos mimamos y abrazamos con lo logrado. Mucho por caminar, mucho por construir,eso es a diario! Pero esta palmada en la espalda me la doy yo!”, dijo la famosa para comenzar.

Posteriormente Araceli González manifestó: “Gracias Ara por ser valiente y salir como siempre a la búsqueda de lo que te hace bien! Gracias a esa niña que no paró de decretar y eso armó un camino de valentía y dignidad! Gracias hijos que aprendo cada día más de ustedes ! Nos alimentamos cada uno con sus inquietudes e improntas. Gracias mujeres hermosas de mi vida que me enseñaron a trabajar arduo y nunca bajar los brazos”.

“Mujeres potentes. Gracias 2022 me diste muchos sustos pero por suerte me fortaleciste sigo de pie! ¿Muy cansada? Si! Pero de pie! Gracias a las personas que fueron incorporándose en vida para aportar lindas experiencias. Gracias a las que fueron parte de mi vida, hoy no caminamos el mismo camino! Pero una etapa nos construimos juntos y eso fue maravilloso Gracias a los que tocan y se van porque enseñan que debemos seguir haciendo y que no! Nos dan lucidez para afrontar y seguir caminando”, aseguró.

Para finalizar, González quiso mostrar su agradecimiento: “Todo es experiencia y termina siendo de la buena porque lo viste! Gracias a mis hijos, a Faby que son incondicionales y eso es nuestra red: siempre juntos! Siempre familia! De la buena de la real . De la que siempre está. Con todo esto y más logré armar una marca, abrir un showroom, trabajar en cada detalle, más allá de mi propia evolución! Que sigue siendo ardua y vertiginosa. Aunque me dicen que se viene época de paz! A los 8 decrete ser quien soy a los 55 decreto solo hacer lo que me da paz! Gracias a ustedes por su buena onda siempre ! Gracias por tantos años! Feliz año para todos ! Gracias Argentina por esa copa!”.

Advertisement