Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La campaña para que Messi tenga la foto más «likeada» de la historia de Instagram

Tras la obtención de la Copa del Mundo, la Pulga posteó una serie de imágenes de los festejos en su cuenta personal de Instagram.

Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

La Selección Argentina se impuso en la definición por penales (4-2) ante Francia y Lionel Messi junto con sus compañeros se coronaron campeones del Mundial de Qatar 2022 representando a la Albiceleste. En este contexto y tras la obtención de la Copa del Mundo, la Pulga posteó una serie de imágenes de los festejos en su cuenta personal de Instagram.

Con más de 51 millones de «likes», la imagen de Messi levantando la Copa del Mundo ya se convirtió en la publicación de Instagram con más «me gusta» de un deportista en la historia. Sin embargo, ahora los usuarios y fanáticos del astro rosarino quieren ir por más. Una campaña viral propone que la foto de la Pulga sea la de mayor cantidad de estas interacciones en la red social.

Desde el año 2019, la cuenta @World_record_egg ostenta la foto más likeada con un total de 56 millones, una imagen de un huevo colorado. Esto fue parte de una campaña para superar a la modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner, que inició el 4 de enero de 2019 y en cuestión de semanas, logró el objetivo.

El mensaje de Messi en la foto

«CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos», expresa la primera parte del posteo, que también tiene fotos de la coronación y los festejos en medio del partido.

«El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! Nos estamos viendo muy pronto…», afirmó el astro argentino, que está en camino a Buenos Aires junto al resto del plantel albiceleste.

Advertisement