Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se refirió a Barbie Vélez y la decisión que podría tomar con su bebé: «Ella piensa»

Toda la familia está expectante por el nacimiento del bebé que espera la modelo y actriz, y que nacerá en febrero.

Nazarena Vélez

Un momento realmente soñado es el que está atravesando nada más y nada menos que Barbie Vélez, la hija de las reconocida actriz y panelista de “LAM”, Nazarena Vélez. Sucede que la joven modelo se encuentra a la espera de su primer hijo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, con quien contrajo matrimonio hace ya más de un año.

Esta vez fue en el programa de América TV, donde la compañera de Ángel de Brito se refirió a la determinación que tomará su hija una vez que nazca el pequeño. “Con el tema del nombre, Barbie todavía no lo tiene… ella piensa que cuando nazca va a saber. De verdad no lo tiene decidido”, comenzó asegurando.

“Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve cara de Baltasar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente”, lanzó Nazarena Vélez. “Ya no falta mucho, la fecha de parto es para febrero y lo está llevando hermoso el embarazo. No tiene nauseas, nada. Al principio tuvo, pero se le fue todo y está brutal”, finalizó la panelista.

Cabe recordar que meses atrás, Barbie Vélez estuvo presente en “LAM”, y habló justamente de los nombres que barajaban. “El que más le gusta a Luqui, es Salvador. Después Bautista, que a mí me gusta mucho, a Lucas no tanto. Y Baltasar, que está en el medio de los dos… son esos tres y Salvador es el que va ganando”, reveló.

Además, reveló cómo se enteró del embarazo. “Tenía síntomas que para mí eran como cuando te estás por indisponer. Siempre fui muy irregular, por un tema hormonal, Entonces me hice el test para descartar. Y cuando me salía negativo, me venía y seguía mi vida normal. Para mí, esta era una de esas veces. Aparecieron las dos rayitas. Primero la vertical, después la horizontal. ¡Y yo no lo podía creer! Le dije a Lucas: ‘Andá a comprar otro’. Le pedí que me trajera esos que dicen ‘no embarazada’ / ‘embarazada’. Quería verlo. Y me decía: ‘Más de tres semanas embarazada’. Y me quedé… Estaba de 4 o 5 cuando me enteré”, sentenció.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez
Advertisement