Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri tajante al hablar de Barbie Vélez: «Estoy muy feliz»

La joven se encuentra en la dulce espera, y la conductora no dudó en contar qué le produce el presente de la modelo.

Carmen Barbieri

Momentos realmente complicados fueron los que vivieron años atrás Federico Bal y Barbie Vélez, cuando finalizaron su noviazgo en medio de un escándalo con graves acusaciones de por medio. Ahora, fue la madre del actor y conductor, Carmen Barbieri, quien opinó del momento que está viviendo la hija de Nazarena Vélez.

«A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor. Lo estoy diciendo desde el corazón, no estoy siendo irónica… (Federico y Barbie) eran niños. Tenían una pareja tóxica y tomamos partido… Ellos hoy siguen sin odio, sin rencor», apuntó la conductora de «Mañanísima», el programa que se emite a través de Ciudad Magazine.

Cabe destacar que en el mismo programa, Carmen Barbieri apuntó contra Nazarena Vélez debido a lo que dijo la madre de Barbie en «LAM», el programa de Ángel de Brito. «Explicame lo que dijo Carmen recién que no lo entendí. ¿No hace Los 8 Escalones porque no se quiere cambiar el pantalón? ¿¡Qué fue eso!?», señaló picante.

«Quiero aclararle a Nazarena, que se rio a carcajadas de mí, que me trató de loca porque no entendía. Yo decía que no tengo tiempo de ir a una casa a probarme ropa para estar parada para la conducción», comenzó apuntando la mamá de Federico Bal delante de sus panelistas, Estefanía Berardi y Pampito, quienes la escuchaban con atención.

«Siempre riéndose con esa carcajada», arremetió nuevamente Carmen Barbieri. «Hago tres programas por día. ¿Qué me van a envidiar a mí si tienen una vida hermosa las chicas de LAM? Por ejemplo, Nazarena tiene a sus hijos (Barbie, Chyno y Thiago), uno hijo chiquitito, un marido. Tiene una familia y tiene que estar presente», sentenció picante sobre la panelista con quien ha protagonizado fuertísimos cruces en los últimos años, tras la separación de sus hijos.

Barbie Vélez
Barbie Vélez