Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez contó cómo está viviendo su embarazo: «Todo el tiempo»

La hija de la panelista de LAM disfruta de su embarazo, aunque también tiene que pasar por algunas cuestiones un tanto complicadas.

Barbie Vélez

Atraviesa, sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de su vida. Hace ya varias semanas, Barbie Vélez confirmó su embarazo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Ahora, la hija de Nazarena Vélez fue noticia por lo que decidió contar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde le preguntaron cómo se encontraba.

“¿Cómo te está tratando el embarazo?”, quiso saber un seguidor. “La verdad es que me está tratando muy bien. Si estoy muy cansada, pero muy cansada. Me dijeron que al cuarto mes se me iba a ir y no se me estaría yendo. De hecho, miren esta cara. A veces me dicen ‘¿Barbie estás triste?’ y no, no estoy triste”, apuntó.

“Tengo cara de cansada todo el tiempo. Literalmente 24/7. Pero la verdad que después el resto me siento bárbaro. Les conté que, al principio, los tres y medio o cuatro primeros meses, estuve con náuseas y eso. Pero de un día para el otro se me fueron completamente. Y ahora en ese sentido estoy perfecta. ¡Súper!», arremetió Barbie Vélez.

“Después bueno, obviamente algunas cosas hormonales que siento que a todas les debe pasar. Que un día estás más arriba, otro más abajo… Pero creo que es solo el cansancio lo único”, señaló Barbie Vélez. “¿Tenés miedo que tu cuerpo cambie después del embarazo? ¿Te cuidás con las comidas», quiso saber otro de los cibernautas.

“Siento que no me da miedo porque tengo muy asumido que va a cambiar. De hecho, ya está cambiando, ya lo veo cambiando y bastante. Y me parece que está bueno que lo tengo muy asimilado. No me estoy cuidando con las comidas, pero sí trato de comer sano», aseveró la modelo y actriz, de manera tajante.

Barbie Vélez
Barbie Vélez.