Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha ansiedad»: Nazarena Vélez habló de lo que está viviendo junto a su hija

La actriz habló de sus temores en una etapa particular pero feliz de su vida familiar.

Nazarena Vélez
Madre e hija, Nazarena Vélez y Barbie siempre se mostraron unidas.

Hace tan solo unas semanas, Barbie Vélez confirmó que está esperando su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. La buena nueva le trajo alegría a toda la familia pero Nazarena Vélez se sinceró sobre lo que está viviendo junto a su hija y las cuestiones que la afligen ahora que va convertirse en abuela

“Me parece hermoso. Por supuesto que ansiedad, los lógicos, los comunes. Tengo a mi hija embarazada así que es obvio que tenga mucha ansiedad. Muchos nervios pero trato de ser muy prudente con ella porque ella ya tiene toda la ansiedad de una primeriza”, confesó la famosa en diálogo con Catalina Dugli en la emisora radial Once/Diez.

 Y sostuvo: «Trato de darle mucha calma». En ese contexto, Nazarena recordó cómo fue cuando quedó embarazada de Barbie: «El papá de Barbie siempre fue compañero y fue un lindo embarazo. Era una nena, no es que quedé embaraza de casualidad, yo busqué tenerla a Barbie, fue muy deseada. Mis tres hijos es muy deseada».

Posteriormente, Vélez contó el rol de su pareja frente a la noticia de que llegará un nuevo integrante a la familia: «Santiago es lo más, está acompañando a Barbie y a Lucas». «Un cúmulo de cosas que me pasaron en mi vida me hicieron dar cuenta de que tengo que vivir el presente, el hoy porque no podés controlar lo que va a pasar mañana», aseguró la artista.

El rol de Nazarena

Para finalizar, Nazarena dijo que está tratando de priorizar las necesidades de su hija y dejar de lado sus propias inquietudes. «Lo único que sigo en este momento es ver que Barbie esté bien, que cada vez que viene de un controla me diga que está bien. Trato de acompañarla y no ponerle mucha intensidad. Mi lugar es calmarla y darla paz y seguridad», expuso y finalizó.