Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez aclaró un rumor sobre su embarazo: «Quiero decirlo»

La actriz habló de su gestación como nunca antes y se ocupó de aclarar una versión que estuvo circulando.

Barbie Vélez

Barbie Vélez sorprendió a todos el lunes cuando reveló que espera su primer hijo con Lucas Rodríguez. La noticia se conoció en LAM el lunes pasado y se vio a todos los seres queridos de la actriz muy emocionados. Por algún motivo, más de uno pensó que la hija de Nazarena Vélez está embarazada de mellizos, cuestión que aclaró en Instagram.

En unas historia que publicó este jueves, Bárbara aseguró: «Quiero aclarar esto, porque hay gente que sigue pensando que son mellizos. No son mellizos, es una sola persona«. «Quiero decirlo porque muchas personas me están escribiendo ‘felicitaciones por los mellizos’. Y no son mellizos», volvió a remarcar entre risas

En otros posteos, Barbie estuvo hablando de sus emociones frente a esta experiencia única. «Me sensibilizó mucho haberlo contado. Sentí que tenía que tomarme unos días para quedarme tranquila y procesarlo», expresó sobre su breve receso de las redes.

Además, la famosa replicó a las consultas de sus followers y dio a conocer que el embarazo se dio antes de lo esperado pero que sí fue buscado por ella y su marido, Lucas Rodríguez. «La realidad es que fue buscando, yo pensé que por cuestiones de salud mías iba a tardar un poco más», comentó.

Y argumentó: «Por eso me sorprendió». «Tengo miedo un montón. Parto, después una persona depende de vos. Estoy muy acompañada, tengo mi familia y amigas que están embarazadas», relató la actriz y además confirmó que tiene fecha de parto para febrero del 2023.