Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez espera su primer hijo con Lucas Rodríguez: los detalles

La hija de Nazarena Vélez confirmó que está embarazada y dio detalles de su nueva experiencia.

Barbie Vélez

A menos de un año de su casamiento, Barbie Vélez espera su primer hijo con Lucas Rodríguez. Aunque muchos habían deducido que la actriz estaba embarazada, recién hoy Ángel de Brito lo confirmó en LAM. Por supuesto, se trató de uno de los enigmáticos más especiales de la temporada ya que la abuela, Nazarena Vélez, forma parte del panel.

«Está todo legal, no hay terceros en discordia en esta relación. Está casada legalmente», dijo Ángel para comenzar con el segmento. Después de unos minutos, se conoció que Barbie era la protagonista de la buena noticia: «Está embarazada y va a ser abuela nuestra querida Nazarena Vélez».

«No lo puedo creer, me conmueve. Nazarena vino un día al camarín, me dijo que estaba embarazada que faltaba un tiempo para confirmarlo», dijo Nazarena completamente conmovida y con lágrimas en los ojos. Además fue honesta sobre sus sentimientos encontrados: «La veo bebé, la veo chiquita.».

«Aparte lo que me pasó es que cuando la miré a los ojos ella tenía un cagaz*. Todavía estoy en shock», confesó la exvedette. Pero eso no fue todo, Bárbara también salió al aire mediante una videollamada y contó sus primeras sensaciones: «Me siento más o menos, con náuseas. Casi lloro viéndola recién, me resguardó de absolutamente todo».

«Yo le conté el primer día que me hice el test. Lucas está feliz, me estuvo acompañando es todo y más», agregó la actriz. Cerca del cierre del reportaje en vivo, Pucheta-Vélez dijo que su hermano menor, conocido como Titi, se emocionó muchísimo frente a la noticia y hasta lloró.

Advertisement