Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte cruce entre Nazarena Vélez y una invitada en ‘LAM’: «Ignorante»

Las figuras se enfrentaron sin filtro al aire, por algo que sucedió años atrás.

Nazarena Vélez

Desde que Ángel de Brito comenzó su programa, ‘LAM‘, en América TV, sumó a varias panelistas, entre ellas Nazarena Vélez. A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad intentó evitar muchos conflictos, y llevar un perfil más bajo. Sin embargo, en la emisión del viernes, al recibir a Ximena Capristo como angelita invitada, se generó un fuerte cruce entre ambas.

Durante el programa del viernes, Ángel de Brito recibió a Ximena Capristo como angelita invitada, y a varios hombres, también como panelistas. Sin embargo, no se esperaba que en un momento, esto generara tensión con Nazarena Vélez. Hasta que en un momento, Guido Záffora les preguntó a Ximena y a Nazarena por qué se odian. A pesar de que, al principio, ambas lo negaron, terminaron contando lo que sucedió entre ellas.

En primer lugar, Ximena contó que Nazarena la había bajado de un desfile, y la panelista comentó: «Puede ser, si me hacías la vida imposible, puede ser que haya dicho que con vos no quería trabajar. Vos fuiste bastante conch… Yo tengo una acá que no te la perdoné en la vida». Entonces, Ángel de Brito decidió intervenir y preguntarles detalladamente lo que sucedió.

La primera en compartir fue Ximena: «Ella era como nueva, estaba muy en la cresta de la ola, entonces la ponían en los desfiles. Pero claro, como a ella le gustaba tanto la prensa, iba al otro día, se sentaba en ‘Intrusos’ y decía ‘Ximena y Eliana me robaron la ropa». Rápidamente, Nazarena interrumpió para expresar: «Negrita, a vos te gusta más la prensa que a mí. La diferencia es que a mí me llamaban a todos los programas y tal vez a vos no tanto».

Posteriormente, Ximena continuó contando que, además, la bajaron porque «supuestamente le habíamos hecho algo a Nazarena». Sin dudarlo, la panelista afirmó: «Me lo habrás hecho, no lo recuerdo ahora… Si me daban a elegir, yo siempre elegí con quién trabajo. Si yo te dejo sin trabajo es porque, seguramente, me jodiste». Luego, comenzó a contar lo que sucedió: «Años después, yo estoy haciendo ‘Despedida de Soltero’, con Barby, Gustavo».

«A la negra le preguntan en Twitter si no tiene miedo que Gustavo esté con tantos gatos, ‘con la gatita más chiquita’, hablando de Barby, que tenía 17 años. Ella lo retwittea y dice ‘ay no tengo ningún miedo’. Entonces, lo agarro a Gustavo y le dijo ‘tu mujer es una imb…, porque que me put… a mí, todo bien, pero que la put… a la nena, no’. Imagino que lo hiciste de ignorante y que no te diste cuenta que estabas insultando a una nena de 17 años, no creo que lo hayas hecho de mala», expresó indignada.