Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial respondió a la denuncia que recibió en ‘LAM’: «Me exponen»

El enojo de la figura luego de que en el programa de espectáculos compartieran las denuncias que recibió.

More Rial
More Rial

Desde hace varios días, More Rial está nuevamente en el centro de la polémica, luego de que en ‘LAM‘ compartieran una denuncia que le hicieron sus empleados, por no pagar los sueldos. Frente a esto, en la emisión del viernes, Ángel de Brito compartió la palabra de la hija de Jorge Rial, que decidió salió a responder y defenderse de las críticas.

A partir del escándalo que se generó luego de que la empleada de Wanda Nara haya salido a contar lo que estaba viviendo, en ‘LAM’ recibieron una denuncia contra More Rial. «Parece que Morenita no les paga a algunas de las empleadas que tuvo», anunció Ángel de Brito. Entonces, compartieron varios audios, donde diferentes empleadas de la hija de Jorge Rial en Córdoba, reclamaban su sueldo.

Frente a esto, en la emisión del viernes de ‘LAM’ decidieron compartir una nueva denuncia contra Morena. En este caso, era del piletero, que trabajó tres meses en su casa, el verano pasado, y aún no cobró su sueldo. «Al llegar a fin de mes, me dijo ‘ya va’, y pensé ‘debe ser una buena persona, me va a pagar dos meses juntos’. Ella nunca dio la cara, terminamos de mantener la pileta y nunca quiso pagar», denunciaba el piletero.

Entonces, Andrea Taboada decidió compartir la palabra de Morena: «¿Quién me bardea? Jaja ni idea, no las conozco. ¿A una negrita de cuarta, qué sabrá Dios quién es, y después quieren que salga a hablar yo? ¿Cuánto se le debe? Jaja». Luego, la panelista le mandó el audio con la denuncia, y More Rial sentenció: «No voy a salir, menos cuando me exponen ustedes sin avisarme». Sin dudarlo, tanto Ángel de Brito como Andrea, afirmaron que la llamaron para avisarle.

«Me dice ‘hablá con Cipolla’, y a las 13.52, ‘hagan lo que quieran y pongan lo que quieran'», continuó leyendo Andrea Taboada la conversación con Morena. En ese momento, Ángel de Brito chicaneo a la figura, al comentar que «hay una mafia que está ensuciando a More Rial». A lo que Fernanda Iglesias sentenció: «Es muy simple, ¿le pagaste o no le pagaste? Si no le pagaste vas a tener quilom…, y si le pagaste va a estar todo bien».