Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito le ganó el juicio a Susana Roccasalvo y la fulminó al aire: «Se terminó»

El conductor de ‘LAM’ reveló cual fue el fallo de la justicia luego de varios meses de conflicto.

Ángel de Brito

Hace varios meses que Ángel de Brito y Susana Roccasalvo mantienen un fuerte conflicto, tanto mediático como legal. Es por esto que, el viernes por la noche, en ‘LAM‘, el conductor decidió revelar lo que sucedió en la Justicia con el juicio que le inició su colega. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para fulminar al aire a Susana, por todo lo sucedido.

«Yo lo conté acá, en mi programa, en su momento, que Susana Roccasalvo me había hecho un juicio. Por enésima vez, la Justicia falló a mi favor. Acá se terminó, por si Roccasalvo no lo entiende», sentenció Ángel de Brito. Luego, compartieron un tape, donde resumían todo lo sucedido alrededor de este juicio. Sin dudarlo, Ángel confirmó que todo lo que dijo él previamente, era correcto.

Entonces, decidió compartir lo que decidió la Justicia: «Casación, ayer nuevamente ratificó lo que ya dijo 125 veces la Justicia. Roccasalvo pierde este juicio por su abogado, por el Dr. Dragani que no hizo su trabajo, y lo dice así este fallo. Esta cédula de notificación me llega a mí, que soy el imputado por Roccasalvo, con la que no tengo absolutamente nada. Porque, yo sí me podría despachar acá y decir un montón de cosas, pero no tengo nada personal con Susana, y se lo dije».

«Me gustaría, ahora sí, que tenga el don de gente, de pedir disculpas por tratarme de mentiroso en su programa, más de una vez. Y su abogado lo mismo, que le gusta más la cámara que el dulce de leche. Esto no llega a un juicio, pero sí va a tener que pagar el trabajo de su abogado, que no le va a cobrar imagino, por el papelón que hizo. Y el mío, Roberto Castillo, que le agradezco por todo el tiempo que le hice perder con esto», comentó el conductor de ‘LAM’.

Luego, explicó que «no llega a nada todo esto, porque el abogado de la parte querellante no hizo su trabajo… no presentó las argumentaciones que tendría que haber presentado. La Justicia dice ‘se lo rechaza el recurso extraordinario federal, por resultar inadmisible’. Así que, el Dr. Dragani tendría que ocuparse de su trabajo, no mentirle a Roccasalvo, o no informarle mal, y dejar un poco la Cámara. Susana, te puedo recomendar a mi abogado, que es mucho mejor».

Advertisement