Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal le respondió a Pepe Cibrián tras su descargo en el ciclo de Roccasalvo: «Me duele muchísimo»

La especialista en la farándula local le contestó al famosa sin filtro en la emisión más reciente de su programa

Laura Ubfal

La separación de Pepe Cibrián a unas semanas de su boda simbólica generó impacto a nivel mediático. El sábado, el artista eligió el ciclo de Susana Roccasalvo para confirmar su ruptura con Nahuel Lodi y allí acusó a Georgina Barbarossa y Laura Ubfal de dar versiones erróneas de su vida sentimental. Ofendida por esas palabras, la conductora de «Gossip» (Ubfal) esgrimió una dura réplica.

En primer lugar, la comunicadora repaso los hechos: «Según Pepe, este chico es un tonto no una mala persona. Lo cierto es que decidió que se vaya de su casa», Enseguida, habló de su propia relación con el dramaturgo: «Quiero aclarar algo, Pepe Cibrián Campoy es una persona muy generosa. De hecho me ha regalado cosas muy lindas, lo valoro mucho, lo valoro como artista».

«Ha demostrado lo que es generar figuras y descubrir talento», reconoció. Posteriormente, Ubfal hizo referencia a lo que se expresó en «Implacables»: «Él le da la primicia a Susana Roccasalvo, le quiero decir ¿cuántas de sus obras vio Susana Roccasalvo? Nosotros vimos todas. Pepe, no sirve hacerte ahora amigo de una persona u otra, e invitarla a tu casamiento, porque eso también demuestra algo de vos».

«No se la ve mucho en los teatros, si vos elegiste a Susana Roccasalvo como gran confesora, vos sabrás», advirtió Laura sobre Susana, con quien ya tuvo algunos cruces en el pasado. Posteriormente, Laura aconsejó a Pepe: «Porque a lo mejor tenés que pensar que así como al periodismo, con la gente, a veces podes equivocarte en tus elecciones»

Para rematar su descargo, la conductora de Net TV contó que está dolida por los dichos de Pepe. «Hay que ser un poco consciente de que a lo mejor por algo elegís en algún momento a una persona, y en un momento, a otra. Me duele muchísimo lo que decís de mí«, expuso la blonda a modo de conclusión.