Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella no podía»: Barby Franco se refirió al nombre que eligió para su pequeña hija

La modelo disfruta de un presente que anhelaba desde hace muchos años, junto a su hija recién nacida y su pareja.

Barby Franco
Barby Franco

Un momento realmente soñado es el que atraviesa una de las modelos más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Barby Franco. Y es que después de largos años de búsqueda, finalmente la morocha junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando, lograron convertirse en padres de una pequeña a la que le pusieron el nombre de Sarah.

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde ambos brindaron una entrevista y explicaron el motivo del nombre que eligieron para la beba, a pesar de que en un comienzo manejaban otras opciones que finalmente no fueron escogidas.

“A mí siempre me gustó Sarah, no sé por qué, pero lo había escuchado y me encantó. Tuve varias críticas al principio…”, comenzó señalando Barby Franco delante de las cámaras y de cada uno de los presentes en el estudio. “Después, un amigo nuestro, nos dio la explicación y me gustó más todavía”, reveló la modelo.

Fue allí, cuando Fernando Burlando también expresó sus sentimientos por un nombre que terminó por conquistarlos. “Era algo bíblico. Es princesa en hebreo. A mí me gustaba mucho Sarah, me encantaba”, reveló el letrado. Y es que el nombre tiene una historia que encaja a la perfección en lo que tuvieron que vivir ellos como pareja.

“Tenía una historia de vida muy parecida a la mía, a la nuestra”, aseveró Franco en relación a Sara, la mujer de Abraham. “Ella no podía tener hijos y después, finalmente, se le dio y pudo. Ahí dije listo, este es el nombre”, finalizó la modelo, mientras que uno de los conductores, Adrián Pallares, reflexionó al respecto. “Estaba predestinado por algo”, sentenció.

Advertisement