Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las fotos de Nacho Viale y Lucía Celasco que despertaron rumores de romance

Hubo un acercamiento entre los nietos de Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Nacho Viale

Muchos famosos ya están en Punta del Este para despedir el año pero la coincidencia de dos personajes en particular llamó la atención. Estamos hablando de Nacho Viale y Lucía Celasco, emparentados con dos de las figuras más reconocidas de Argentina hace años por sus respectivos roles en la pantalla chica: Mirtha Legrand y Susana Giménez.

«Lo que puedo adelantar es que estuvieron en un bar muy exclusivo de Punta del Este», informó Cora Debarbieri en «A la tarde» y replicaron las imágenes de los famosos que estuvieron circulando en las últimas horas. Además, la panelista de América TV añadió: «Se los vio muy entusiasmados por la charla, con muchas risas, miradas cómplices».

Para ir finalizando con su parte del informe, la compañera de Karina Mazzoco planteó en vivo lo que más de uno estuvo teorizando desde que se conocieron las postales veraniegas: «Y ahí la pregunta no… ¿primer romance de la temporada en Punta del Este?» «Ellos se mostraron tranquilos en un lugar apartado pero, sin embargo, las fotografías trascendieron», destacó la columnista posteriormente.

En Punta del Este el cronista Gustavo Descalzi también habló de la noticia que repercutió en los medios uruguayos y los nacionales dando detalles de los días de la nieta de Susana Giménez en el último tramo de diciembre. «Tres horas de conversación… él hacía poses», comentó haciendo referencia al nieto y productor de Mirtha Legrand.

«Les voy a decir más, el día anterior a este encuentro la veo a Lucía Celasco en José Ignacio en la inauguración del boliche Osaka, estaba súper divertida… se sacó fotos con la gente por primera vez en la historia. Se la veía contenta», añadió el corresponsal de América TV desde la ciudad que se convirtió en la segunda casa de muchas celebridades locales a lo largo de los años.

Advertisement