Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial criticó a Nacho Viale tras la vuelta de Mirtha: «¿Eso se te ocurrió?»

El presentador de «Argenzuela» disparó contra el nieto de la conductora estelar de El Trece.

Jorge Rial

Mirtha Legrand volvió a la televisión después de dos años y dio mucha tela para cortar. Los nervios estuvieron presentes, pero tanto Juana Viale como «Chiquita» lograron llevar adelante sus «mesazas» aunque no convencieron a todo el mundo, como el fue caso de Jorge Rial, quien apuntó directamente contra Nacho Viale y sus labores de productor.

«Con respeto, este programa está mejor producido», pronunció Rial en «Argenzuela», su programa en C5N. Sarcástico, el presentador se dirigió al nieto de Legrand: «Nacho, escuchame. Lo único que tenés que hacer es producir a tu abuela y manejar motos, nada más es tu vida. Hace 8 meses que estas con este programa, ¿eso se te ocurrió?».

Y arremetió: «La verdad me decepcionaste. Mirtha estuvo muy bien, pero la producción me pareció flojita». Pero eso no fue todo, Jorge también le dedicó unos segundos Juana Viale, que finalmente obtuvo su propio programa: «También vamos a hablar de la nietísima… ¡Tiene un ego! ‘Mi programa, mi programa, mi programa'».

«Nuestra reina volvió a la televisión. Esperé una vuelta a todo trapo… Ella muy bien, no sé si eran los invitados para un primer programa», agregó el presentador y elogió las ganas que le puso Mirtha a la conducción. Para finalizar, Rial habló nuevamente del desempeño del hermano de Juana: «Ocho meses produciendo esto… Nacho, estás choreando, entregate».

Nacho sobre las negociaciones con El Trece

«Había dos partes que defendíamos polos opuestos. Yo me puse firme y el canal se puso firme. Y hubo un momento en que teníamos una grieta. Con el tiempo la pudimos sanear, con mucho diálogo, mucha explicación. Pero se hizo muy largo, muy agotador. La verdad que creí que este año no íbamos a hacer el aire», confesó en «LAM».

Advertisement