Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Mirtha Legrand en su competencia con Andy Kusnetzoff

Trascendieron las cifras provisorias que lograron los programas de entrevistas. Los detalles.

Andy Kusnetzoff

Después de una temporada prolongada, volvió el clásico de los sábados: las cenas de Mirtha Legrand contra el «punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff. La realidad es que cada programa tiene una audiencia específica y eso se vio reflejado en el rating que lograron El Trece y Telefe, las señales que disputaron el prime time nocturno del sábado.

En su mejor momento al aire con la compañía de Moria Casán, el Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez, «Chiquita» hizo un pico de 10 puntos de rating. De hecho, durante los 40 minutos que le tocó competir contra «Casados con Hijos», «La noche de Mirtha» le sacó algunos puntos de ventaja al «canal de la familia».

«PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con figuras como Julieta Díaz y Alex Caniggia, es decir perfiles completamente diferentes a los comensales de la abuela de Juana Viale. Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base de 8 puntos, que también tuvo un pico un poco arriba de los 10 puntos.

En los momentos que les tocó competir cabeza a cabeza, la propuesta de Telefe le sacó una ventaja de casi dos puntos a su contrincante. Por el momento, no se conocen los promedios finales pero se estima que «PH podemos hablar» se llevará la victoria de la franja horaria y también podría consolidarse como unos de los ciclos más vistos del fin de semana.

Regalo especial

Moria y Mirtha dejaron sus diferencias de lado protagonizando intercambios cordiales. Y es que la actriz decidió obsequiarle una corona artesanal a la conductora: «Te voy a hacer un regalo que me lo han hecho a mí, pero nunca lo usé. Es una cosa especial hecha por un artesano que se llama Lucio Benenati y trabaja en la revista Vogue. Me lo hizo para cuando iba a estrenar Julio César. Está hecho a mano y tiene hojitas de oro”.