Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Inesperado: Telefe tomó una decisión sobre el ciclo de Nico Occhiato y Flor Vigna

Se conoció un detalle que sorprendió a los televidentes del conocido canal de aire.

Nico Occhiato

Este año, Telefe retomó un clásico que hace tiempo no se veía en la televisión: «El último pasajero». Además, la señal decidió apostar por Nico Occhiato y Flor Vigna en la conducción y si bien salieron a la luz versiones de rispideces entre los famosos, continuaron con sus labores profesionalmente cada domingo.

Después del anuncio de la segunda temporada del programa, un detalle sorprendió: la ausencia de Flor Vigna en las promociones. Resulta que «el canal de la familia» ya empezó mostrarle a su audiencia los programas que formarán parte de la grilla 2023 y en el anuncio oficial solo se nombra a Nico Occhiato entonces se estima que su compañera habría dado un paso al costado.

Lo cierto es que cada uno construyó un camino promisorio en la industria y están centrados en actividades completamente diferentes. Mientras el joven se dedica a la conducción y producción, la bailarina sigue persiguiendo su pasión por la música realizando shows y mostrando su crecimiento en ese rubro en los posteos que sube a las redes sociales.

No hay amistad

Cuando decidieron emprender juntos la conducción del programa de Telefe, tanto Florencia como Nicolás dejaron en claro que tienen buena onda pero que están lejos de una amistad. «Hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común», contó la actual pareja de Luciano Castro unos meses atrás.

«Es eso, es entender el nuevo vínculo que tenemos. La realidad es que antes de esto no hablábamos salvo por cosas muy puntuales, esporádico. A la hora de encarar un proyecto juntos tenés que hablar», señaló Occhiato sobre su secreto para poder tener una relación laboral cordial con la persona que compartió más de 6 años de su vida.

Flor Vigna
Flor Vigna y Nico Occhiato
Advertisement