Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato compartió el especial festejo de cumpleaños que le organizó a su abuela

El famoso conductor decidió mostrar todos los detalles del evento que armó para su nona.

Nico Occhiato

Desde que Nico Occhiato comenzó a trabajar en los medios de comunicación, siempre se lo vio rodeado de su familia. Sobre todo, de su abuela, con quien tiene una gran relación. Por lo que, siempre iba a verlo al programa de Marcelo Tinelli, y se divertía charlando con el conductor. Es por esto que, en el cumpleaños de su abuela, decidió hacerle un especial festejo de cumpleaños, y lo compartió en sus redes sociales.

Días atrás, fue el cumpleaños de Nico Occhiato, y mostró que fue a la casa de su abuela, a festejar en familia. Mientras se encontraba allí, compartió un debate que se generó, ya que su abuela cumplía el 28 de diciembre, y su abuelo el 1 de enero. Entonces, comentaban que querían festejarlo todo junto el domingo, pero eso molestó mucho a la abuela, que quería tener su festejo sola.

Frente a esto, Nico Occhiato decidió prepararle un festejo muy especial a su abuela, en su casa. «Estoy muy contenta porque cumplo años, y por la invitación que me hiciste, que lo vamos a pasar todos juntos. A la tarde me cambio, me arreglo y voy a festejar mi cumpleaños. La verdad es que estoy muy contenta de la invitación. Te quiero mucho y esta noche nos vemos», comentaba la abuela en un video que le envió a Nico.

Entonces, decidió compartir todos los detalles del festejo de su abuela. Por lo que, en el momento que llegaron, mostró el recibimiento que les hizo, y la felicidad de sus abuelos. Luego, comentó: «Llegaste a tu cumpleaños, mirá lo que te había preparado, mirá la mesa que te armé». A lo que su abuela expresó: «Estoy contenta, mi nieto me dio la sorpresa de que lo hacemos acá. Qué lindo, hermoso. La verdad es que soy feliz». Entre risas, Nico comentó: «Aparte sola, sin el cumpleaños del nono».

Posteriormente, grabó una historia, donde la abuela contaba todos los detalles de su look, y Nico la chicaneó al expresar que es «para el cumpleaños de 80». Sin dudarlo, la abuela afirmó: «¡No! 79, no me digas eso porque me voy a sentir mal». Entonces, mostró la alegría de su abuela al recibir varios regalos, y contó que «le encanta que le regalen ropa». Luego, también mostró la emoción en el momento en que estaba soplando las velitas: «Miren esa cara de felicidad».