Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Creo»: el tajante consejo de Jorge Rial para Marcelo Tinelli

El conductor de Radio 10 y C5N se mostró muy sincero al momento de referirse sobre su colega.

Hace ya varios meses, Jorge Rial decidió dar un paso al costado y dejó de ser parte de «Intrusos«, el programa que condujo durante más de 20 años en América TV. Luego, el traspié con «TV Nostra» lo llevó a alejarse durante un tiempo de la pantalla chica, para regresar en C5N. Justamente en esto se basó el consejo que le dio recientemente a Marcelo Tinelli.

El padre de Morena y Rocío Rial brindó una nota con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde fue indagado al respecto de la figura de Canal Trece. «¿Qué consejo, viendo la televisión de hoy, se le puede decir a Marcelo Tinelli, que con el formato intentó algo nuevo y… qué pasó?, le preguntó el cronista Matías Vázquez.

«Yo lo hablé con él… cuando yo me fui a la mierd*, le dije que tenía que hacer lo mismo, salir un rato de la tele, volver y achicarse. Con todo respeto, Marcelo… pero lo que necesita es un contador, una secretaria, una asistente, un cadete… si la gente lo va a contratar a él, no al formato. Vende él solo», aseveró Jorge Rial, quien inmediatamente fue por más.

Contundente

«Creo que se tiene que sentar, fumarse un habano, firmar, salir a conducir, ganarse la guita y salir de joda», culminó. Además, en la misma nota, se refirió a Santiago del Moro, y la conducción de Gran Hermano. «Está muy bien Santiago, tiene su estilo. Está muy bien, basta de compararnos. A mí me pasaba lo mismo con Solita (Silveyra), que fue una gran conductora, y yo hice lo mío también y Santiago hace lo suyo», lanzó.

«A mí esa cosa de tratar de enfrentarme con Santiago… yo hablé con él antes de salir al aire. Lo quiero mucho, no tengo nada para decir de Santiago. Es su estilo. No tiene que demostrar nada, solo a él, superarse como todos. Lo está haciendo muy bien. Me quisieron hacer entrar en polémica con Santiago pero no lo voy a hacer porque tengo buena relación con él. Si el conductor fuera malo, el programa no funcionaría», sentenció.

Marcelo Tinelli