Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora viene»: Marcelo Tinelli reveló la apuesta que debe cumplir tras el Mundial

El conductor decidió contarlo todo delante de cada uno de los televidentes de América TV.

Marcelo Tinelli

Dejó a todos con la boca abierta con semejante noticia. Y es que sin lugar a dudas, todo lo que hace o dice Marcelo Tinelli es noticia, tal como sucedió en las últimas horas, cuando brindó una nota con «LAM», el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, se refirió a la promesa que deberá cumplir después del mundial.

«La promesa que hicimos con Lolo cuando estuvimos en Qatar es que, primero nos ibamos a hacer una bandera de Argentina en el pelo. Entonces yo me quería poner este color y bueno», comenzó haciendo referencia a su nuevo look que generó sorpresa en los últimos días. Fue en ese momento, cuando se refirió al tatuaje que se hará.

«Cumplí. Y ahora viene el tatuaje en el pecho que es la segunda parte de la promesa que va a tener un lado de color con la bandera Argentina y del otro la lado la cara de Diego y Leo», señaló Marcelo Tinelli en relación a los dos máximos ídolos de la Selección Argentina que quedarán para siempre en su piel, según lo que él mismo reveló.

Además, en la misma entrevista no dudó en hablar sobre «Canta Canta Conmigo Ahora», y cómo fue terminar el programa para poder irse a Qatar junto a su hijo menor, Lolo, a ver a la Selección. «Yo me quedé muy contento porque me parece un formato muy exitoso en todo el mundo. Fue bueno hacerlo, trabajar con 100 jurados. Tuve la posibilidad de grabarlo y de poder ir al Mundial con mi hijo», lanzó.

«Me emociono con solo pensarlo. Yo siento que la copa la levanté con Messi en ese momento. Compartir con mi hijo fue increíble, fue un momento muy especial que va a quedar en la gloria para mi. En algún momento se ponía mal, creo que en el partido con Holanda decía ‘me voy de la cancha'», sentenció Marcelo Tinelli delante de la cámara.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli