Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron quién será la nueva panelista del programa de Ángel de Brito: «A partir de enero»

El periodista se encargó de contarlo delante de todos los televidentes, en medio de muchísima expectativa.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo e nuestro país. «LAM«, el formato que se encuentra a cargo de Ángel de Brito y que se emite a través de la pantalla de de América TV, tendrá una nueva incorporación en los próximos días, debido a la anunciada salida de la periodista Pía Shaw.

Fue justamente el presentador, el encargado de dar a conocer esta novedad que dejó a todos con la boca abierta, ya que se trata de una exparticipante de Gran Hermano que buscará dar sus primeros pasos en un ciclo semejante. «No les conté quién va a ser nuestra nueva angelita a partir de enero, porque Pía nos abandona», aseveró.

«En enero tenemos nueva angelita. En febrero otra, en marzo otra… vamos sumando», sostuvo Ángel de Brito. «Desde el lunes, nuestra nueva angelita, que se va a sentar en el lugar de Pía Shaw, es la señorita Viviana Colmenero», señaló ante la mirada atenta de cada una de sus compañeros, en medio de grandes cambios en el programa dedicado a la farándula.

El anuncio

Cabe recordar que en su momento, Ángel dio la noticia de la salida de Pía. «La señora Pía Shaw se va a fin de mes de este programa», afirmó. «En una conversación que tuvo con Ángel, me pareció buenísimo… Se cumplió un ciclo, la pasé genial. Fueron dos años maravillosos», señaló la comunicadora, explicando los motivos de su decisión.

«Siempre está bueno… A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro», agregó. Y aclaró que «no me voy a ningún lado, me voy sin trabajo. Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie. No me peleé con ninguna, fueron los años maravillosos. Estoy feliz, estoy bárbara. Los quiero mucho. Ángel de Brito no me echó», finalizó con humor.

Advertisement