Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una gran pérdida»: Marina Calabró se refirió a lo que está sucediendo en América TV

La periodista se mostró muy sincera al momento de analizar la salida de Guillermo Andino de América TV.

Marina Calabró
Marina Calabró

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que en los últimos días, finalmente Guillermo Andino se despidió de América TV, la señal donde se desempeñó durante años, y su futuro todavía es una verdadera incógnita. La encargada de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que la periodista Marina Calabró.

«Yo hablé con Guillermo, y me dijo que todavía no tiene resuelto qué es lo que va a hacer el año que viene, pero hace treinta y seis años que trabaja de manera ininterrumpida y quiere tomarse un tiempito para viajar con su esposa, ahora que las chicas están más grandes. Igual me consta que tiene propuesta para la televisión, pero todavía no hay definiciones», aseveró en «Lanata Sin Filtro».

Sin embargo esto no fue todo, ya que Marina Calabró decidió ir por más. «Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las figuras. Les queda De Brito, pero es de Mandarina. Con todo el cariño que les tengo me parece que no debieron dejarlo ir ¿Cómo se les va a ir Andino?», indagó más picante que nunca. «¡Ustedes no entendieron lo que es esta industria! A los tótems se los respeta, venera y recontrata. Igual habrá mejores destinos para Guillermo», señaló la comunicadora sobre la importante del periodista.

El adiós

«Yo en América soy feliz, he sido feliz y pretendo el día de mañana, porque América no es solo América aire, sino que es un equipo de gente, es un grupo, una corporación, seguir siéndolo. Estuve dos años, me fui cinco años al 13 y volví acá y me quedé. Volví acá para hacer Va por vos que duró dos años y arrancamos el noticiero que hicimos 19 años», aseveró Guillermo Andino en su último programa en América TV.

«¿Cómo se puede resumir esto? Con una sola palabra, ‘gracias’. Gracias a los que están detrás de cámaras, a los cámaras, y no voy a nombrar, porque si te olvidás de una es injusto, pero probablemente tenga que decir ‘gracias’ con nombre y apellido al doctor Daniel Vila, por dar laburo, porque dar laburo es un gesto de generosidad que yo lo quiero destacar», finalizó.

Advertisement