Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me costó entender…»: Jésica Cirio hizo un emotivo balance de año

La conductora publicó una serie de fotos en su cuenta Instagram mostrando lo que fue su 2022 y dándole la bienvenida al 2023.

Jésica Cirio
La conductora estuvo al frente de La Peña de Morfi por otro año seguido.

Jésica Cirio mostró en 2022 que es una persona multifacética. Lejos de las pasarelas, tuvo otro exitoso año conduciendo La peña de Morfi junto a Jey Mammon y además incursionó más en el mundo de las redes sociales y los jóvenes influencers. En este sentido, realizó un posteo mostrando parte de lo que fue un 2022 que tuvo de todo. Desde la muerte de su compañero Gerardo Rozín, hasta la conducción de su programa Mujeres de la Selección.

“Este año arranco siendo uno de los más duros, pero también al transcurrirlo aprendí que para seguir cada día tenía que ser más fuerte. Un año que me costó entender muchas cosas para poder crecer y lograr canalizar mis sueños y concretarlos trabajando mucho. Un año que lloré mucho, pero a la vez un año de muchas alegrías”, escribió la rubia. Además, agradeció a sus seguidores que la apoyan día a día.

Entre las fotos, puede verse a Jésica junto a su hija Chloe y su esposo Martín Insaurralde. También adjuntó fotos con Nicki Nicole, Nicki Jam, su compañero Jey Mammon y otras de su viaje a Qatar durante el Mundial de fútbol 2022. “Estamos vivos y recibiendo este nuevo año en familia y con la gente que amamos. Gracias a toda la gente que me acompañó y a esta comunidad maravillosa que me acompaña día a día”, cerró la exmodelo.

Un gran año de conducción para Jésica Cirio

La Peña de Morfi pasó un año con muchas emociones encontradas. El 2022 comenzó con el fallecimiento de su creador y conductor, Gerardo Rozín, lo que generó un gran pesar en sus compañeros. Luego se estrenó con la llegada de Jey Mammon, que supo llevar a cabo el ciclo junto a su clásica co-conductora Jésica Cirio. Ella se despidió de la temporada con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Hoy fue el último programa del año de la Peña de Morfi! Y estamos super contentos de todo el año que vivimos. ¡Fue un año difícil muy emotivo y especial, al no contar con la presencia física de Gerar! ¡Gracias a todos por confiar y por hacer que la casa de la Música siga intacta!”, publicó la rubia. El programa terminó en la tarde de Navidad y revivió los mejores momentos del año.

Jésica Cirio
Advertisement