Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio se despidió de La Peña de Morfi

La conductora hizo un posteo agradeciendo el gran año del programa musical.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

La Peña de Morfi pasó un año con muchas emociones encontradas. El 2022 comenzó con el fallecimiento de su creador y conductor, Gerardo Rozín, lo que generó un gran pesar en sus compañeros. Luego se estrenó con la llegada de Jey Mammon, que supo llevar a cabo el ciclo junto a su clásica co-conductora Jésica Cirio. Ella se despidió de la temporada con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Hoy fue el último programa del año de la Peña de Morfi! Y estamos super contentos de todo el año que vivimos. ¡Fue un año difícil muy emotivo y especial, al no contar con la presencia física de Gerar! ¡Gracias a todos por confiar y por hacer que la casa de la Música siga intacta!”, publicó la rubia. El programa terminó en la tarde de Navidad y revivió los mejores momentos del año.

Jésica lució un conjunto de dos piezas rojo con brillos, a tono con la temporada navideña. Además de clips sobre lo mejor del 2022, los conductores tuvieron la visita de Destino San Javier, que deleitó a los presentes con su música. Claramente, no pudieron faltar las recetas de la mano de su clásico chef Rodrigo Cascón y la presencia del panelista de deportes de La Peña, Ariel Rodríguez.

Look especial de Jésica Cirio

La despedida de La Peña de Morfi viene ya desde hace varios días. La semana pasada, el equipo tuvo su cena de fin de año, de la que participaron los conductores, productores y cocineros del programa. A pesar del año difícil por la pérdida de Rozín, el team se dio un espacio para celebrar. Jésica Cirio mostró en sus redes cuál fue el atuendo elegido para la ocasión y deslumbró a todos con su elección.

Si una mujer quiere brillar, hablando de estética e imagen, un vestido negro es clave y nunca falla. Y así lo entendió Jésica, que de moda conoce mucho por su carrera como modelo. El outfit elegido fue un vestido negro con un diseño moderno y ajustado al cuerpo. Con un escote corazón en la parte superior y unas aberturas que le marcaban su cintura. Cirio tiene un estilo de vida saludable y de mucha actividad física, entrenando de manera diaria.

Jésica Cirio