Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El look total black de Jésica Cirio para la cena de fin de año de “La peña”

La conductora compartió fotos del vestido que lució en el encuentro con sus compañeros del programa de Telefe.

Se acerca el fin del 2022 y las cenas y eventos de fin de año están a la orden del día. La TV no está ajena a estos acontecimientos y el equipo de La Peña de Morfi tuvo su encuentro, del que participaron los conductores, productores y cocineros del programa. A pesar del año difícil por la pérdida de Gerardo Rozín, el team se dio un espacio para celebrar. Jésica Cirio mostró en sus redes cuál fue el atuendo elegido para la ocasión y deslumbró a todos con su elección.

Si una mujer quiere brillar, hablando de estética e imagen, un vestido negro es clave y nunca falla. Y así lo entendió Jésica, que de moda conoce mucho por su carrera como modelo. El outfit elegido fue un vestido negro con un diseño moderno y ajustado al cuerpo. Con un escote corazón en la parte superior y unas aberturas que le marcaban su cintura. Cirio tiene un estilo de vida saludable y de mucha actividad física, entrenando de manera diaria.

Metida en el Mundial

Jésica se encuentra llevando adelante el ciclo Las mujeres de la Selección por la pantalla de Telefe cada domingo a la mañana. En el programa, entrevista en cada emisión a una de las parejas de los jugadores del conjunto albiceleste y estas se abren para contar la intimidad de sus días con las figuras del conjunto nacional. En la última oportunidad fue Mandinha Martínez, esposa del Dibu, quien estuvo invitada.

Allí, Mandinha contó que el arquero de la selección “era muy tímido, yo también un poco. Un día le pregunté a un amigo de él por qué cada vez que me veía, él bajaba la cabeza”, comenzó contando la joven. Luego, continuó: “Yo pensaba que era agrandado. No le costaba nada decir ‘hola’. Al final, Emi me mandó un mensaje: ‘quería decirte que no soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café’”, profundizó.

La relación comenzó en 2013 y hoy, nueve años después, está en su mejor momento. Sobre la intimidad del Dibu, Mandinha contó: “Él siempre fue muy dulce. Para mí, él es muy lindo. Siempre pensé que era el más lindo del mundo”. Frente a la pregunta de Cirio sobre los presentes que le hace el arquero, ella señaló: “Él siempre fue tan humilde, tan dulce conmigo. No es una persona que te regala cosas caras, te da una flor, me escribía cartas”.