Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La esposa del ‘Dibu’ Martínez habló de todo con Jésica Cirio

En Mujeres de la Selección, Mandinha reveló detalles de su vida con el arquero de la Selección argentina.

Jésica Cirio

El Dibu Martínez es uno de los pilares fundamentales de la Selección y así lo demostró en el último partido contra Países Bajos. Su temple de guerrero llama la atención de todos, pero esta vez, su esposa habló con Jésica Cirio sobre el lado B del arquero. Mandinha Martínez estuvo en Mujeres de la Selección y se refirió al día a día junto a quien tiene la tarea de cuidar el arco argentino.

“Era muy tímido, yo también un poco. Un día le pregunté a un amigo de él por qué cada vez que me veía, él bajaba la cabeza”, comenzó contando la joven que tiene mamá brasilera y papá portugués. Luego, continuó: “Yo pensaba que era agrandado. No le costaba nada decir ‘hola’. Al final, Emi me mandó un mensaje: ‘quería decirte que no soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café’”, profundizó.

La relación comenzó en 2013 y hoy, nueve años después, está en su mejor momento. Sobre la intimidad del Dibu, Mandinha contó: “Él siempre fue muy dulce. Para mí, él es muy lindo. Siempre pensé que era el más lindo del mundo”. Frente a la pregunta de Cirio sobre los presentes que le hace el arquero, ella señaló: “Él siempre fue tan humilde, tan dulce conmigo. No es una persona que te regala cosas caras, te da una flor, me escribía cartas”.

Entre entrevistas, ejercicios

Jésica Cirio lleva a las casas argentinas cada domingo una nueva entrevista con las mujeres de los jugadores de la albiceleste. Sin embargo, no deja de lado su cuidado físico y hasta compartió con algunas entrevistadas rutinas de ejercicios. Días atrás, con Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, y Carolina Calvagni, mujer de Nicolás Tagliafico, separaron unos minutos en la playa para fortalecer el abdomen y Cirio se encargó de pasar la rutina.

La publicación tuvo todo tipo de respuestas, desde Calvagni comentando “Daleee”, hasta el abogado Fernando Burlando, bromeando: “Si no llego a los primeros 60, ¿cómo hago lo otro?”. El video que explica los cuatro ejercicios para realizar, ya cuenta con más de 50 mil Me gusta y 840 mil reproducciones, siendo uno de los más vistos de la conductora. Además, tanto Gandolfo como Calvagni los repostearon en sus redes.

Advertisement