Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante se mostró tajante frente a la pregunta que le hicieron sobre sus dientes

La tajante reacción del cantante de cumbia 420 frente a la consulta de uno de sus seguidores.

L-Gante

Sin lugar a dudas, durante el último tiempo, L-Gante se convirtió en una de las figuras del mundo del espectáculo. Por un lado, por todos los escándalos que está protagonizando, con Wanda Nara y Tamara Báez, pero también por su trabajo en la música. Días atrás, el cantante de cumbia 420 decidió responder algunas preguntas y sorprendió con su reacción cuando le preguntaron porque no se arregla los dientes.

Durante los últimos años, L-Gante se fue ganando el cariño del público, por lo que, siempre que puede, se muestra cercano a ellos. Esto mismo sucedió días atrás, cuando decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, en las historias de Instagram. En un momento, un cibernauta le consultó: «¿Qué te impide arreglarte los dientes?».

Sin dudarlo, el cantante de cumbia 420 le respondió de manera tajante, junto a una foto mostrando su dentadura. Fiel a su estilo y sentido del humor, L-Gante sentenció: «Mi otro yo». La dentadura del cantante fue un tema para Wanda Nara, según revelaron en ‘Mañanísima’ tiempo atrás. «Wanda hizo un comentario sobre la dentadura de L-Gante, que los tiene desparejos», comenzó compartiendo Estefi Berardi.

Luego, reveló: «¿Sabés lo que dijo Wanda sobre la dentadura de L-Gante? Wanda le dijo a un amigo, y estas palabras son textuales, ‘yo le voy a hacer toda la dentadura. Me gusta así como es, pero le voy a hacer la dentadura’. A ella le gusta su personalidad». De hecho, días después, Wanda Nara subió unas historias en el dentista, y se pudo ver que L-Gante estaba en el mismo médico.

Entonces, en ‘A la Tarde’ decidieron ir a preguntarle, y el notero expresó: «En familia, yendo al dentista’, y estaba Elián acompañándote… Subieron los dos la misma historia». Con cara de incomodidad, Wanda Nara afirmó que «coincidió, fue una coincidencia total, yo fui con mis hijos. Así que, la verdad es que no… Tengo buena onda, somos amigos y no tengo problema. No es mi familia, es un amigo».

Advertisement