Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra presentó una balada dedicada a sus padres

Mientras su segundo álbum, La Nena de Argentina, continúa sumando millones de reproducciones, María Becerra presentó el bonus track “Desafiando el destino”.

María Becerra
La cantante empezó con toda el año 2023.

Luego de anunciarlo durante algunos días, Desafiando el destino vio la luz. María Becerra presentó oficialmente su nueva canción que, como adelantó, es la más especial de su carrera. “Esta balada la escribí para mis padres. Es una carta con la que pretendo revelarme contra el destino cuando se trata de la gente que amo: revelarme contra lo que es natural, el paso de la vida, el paso de los años”, contó la cantante.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas y su video se puede ver en YouTube. Con imágenes de su infancia y el registro de momentos familiares, María rinde homenaje a sus padres y les recuerda lo mucho que los quiere. En su álbum, La Nena de Argentina, Becerra aborda diferentes géneros. “En las canciones quedan expuestas mis dos facetas: el lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y mi lado sensible, emocional y dramático”, explicó.

Este lanzamiento marca un nuevo hito para la artista. Por primera vez, una cantante argentina lanza la edición especial en Spotify llamada La Nena de Argentina – The Enhanced Album. Esta versión incluye contenido extra como las historias detrás de cada canción comentadas por la artista, videos y más. Con esto, busca mejorar la experiencia de los fanáticos alrededor del mundo y profundizar su conexión con ellos.

Una canción, muchos recuerdos para María Becerra

Como parte de lo que iba a ser esta presentación, María Becerra había anunciado la salida de su nuevo tema como una suerte de extra del álbum. Se estrenó ayer, 12 de enero, en todas las plataformas digitales. Antes hizo nuevamente alusión a esto y escribió: “DESAFIANDO EL DESTINO 12/01. ¡DIOOOS YA QUIERO QUE LA ESCUCHENNNNNNNN! ¿A quiÉn se la van a dedicar? ¡Lxs leo!”

En los videos publicados se puede ver a María, que sigue sumando hitos a su carrera musical, cuando era niña en diferentes momentos: con amigos, en su casa y con su familia. Sus fans no tardaron en reaccionar: “Ahhh no lloro. Te mereces todo lo bueno. A las personas buenas siempre le llega lo bueno. Te quiero Mari”, escribió una seguidora. Otra, en el mismo tono, comentó: “Este tema es muy especial, gracias por compartirnos lo que hay en tu corazón, te amamos mucho”.

María Becerra
María Becerra se convirtió en una referente indiscutida del género urbano del país y con trascendencia internacional.
Advertisement