Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra habló de su nuevo tema, dedicado a sus padres

La cantante se refirió al próximo lanzamiento que se incluirá en su álbum La nena de Argentina.

María Becerra
La cantante espera preparar grandes colaboraciones en este 2023.

Hace tan sólo unas semanas, María Becerra estrenaba su último disco titulado La nena de Argentina, que en pocas horas logró instalar a sus canciones entre las más escuchadas. Ahora, la cantante anunció que va a ampliar el repertorio de este álbum añadiendo su tema más personal, ‘Desafiando el destino’ y así lo publicó en sus redes sociales.

Con este tema, María quiere regalarles a sus fans un ‘bonus track’ de su último disco de estudio, además de querer generar una linda sorpresa al ser el tema más íntimo de la artista hasta el momento. La canción estará disponible el próximo 12 de enero en todas las plataformas digitales y permitirá conocer un poco más a fondo a la cantante y su vínculo con sus padres.

“Honestamente ya no veo la hora de que lo escuchen y vean el vídeo”, comenzó diciendo la cantante en el post del anuncio en su cuenta de Instagram. “Es una canción muy especial para mí ya que la escribí para mi mami y mi papi”, confesó. Acompañando el post con videos de su infancia, María cerró: “Es para que puedan dedicársela a quien necesiten. ¡A puro corazón! Ojalá les guste tanto como a mí”.

Más logros en la carrera de María Becerra

María Becerra no para de cosechar éxitos. Desde su despegue en el mundo de la música nada la detiene y se convirtió en una referente indiscutida del género urbano del país y con trascendencia internacional. En un ranking que muestra a las solistas con videoclips más reproducidos de Argentina durante el año pasado en YouTube, la cantante se ubica en el primer lugar con mayor cantidad de videos en el top 20.

De los 20 videos que publicó el portal @latinxportal en Twitter, nueve pertenecen a la Nena de Argentina. Además, del top cinco, participa en cuatro. Los videos más vistos de la artista son: Entre nosotros remix, con Nicki Nicole, Thiago PZK y Duki; Marte, con Sofía Reyes; Ojalá; Automático; Tranquila, con FMK; Berlín, con Zion y Lennox; Te espero, con Prince Royce; Felices x siempre y Maléfica, con Cazzu.

María Becerra
María Becerra se convirtió en una referente indiscutida del género urbano del país y con trascendencia internacional.
Advertisement