Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: las brillantes atajadas del Dibu Martínez para la victoria del Aston Villa

El arquero sigue en excelente forma desde la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Dibu Martínez
Fuente: Dibu Martínez Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Unos de los más trascedentes fue la victoria del Aston Villa ante el Southampton por 1 a 0 en condición de visitante. Dibu Martínez fue titular y logró varias atajadas brillantes.

En total fueron 5 sus intervenciones. Lo que le permitió mantener la valla invicta por 4° ocasión. Todavía está lejos de las 15 que logró en la temporada 2020/21. Pero un dato no menor sobre su gran presente, es que aún no sufrió una derrota desde que se consagró con la Selección Argentina en Qatar 2022.

De hecho su última caída per se tuvo lugar justamente contra Arabia Saudita. Desde entonces acumula 7 victorias y 3 empates entre la Scaloneta y el Aston Villa. Muchos hinchas consideran que actualmente es uno de los mejores arqueros del mundo. Pero otros agregan que necesita pasar a un equipo más importante de Europa si desea acumular más distinciones colectivas e individuales.

Con la victoria de hoy el conjunto de Unai Emery alcanzó la 11° posición con 28 unidades, producto de 8 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. El próximo partido del Aston Villa tendrá lugar el sábado 4 de febrero contra el Leicester City en condición de local. Mientras que el domingo 12 se verá las caras ni más ni menos que con el Manchester City como visitante.

La palabra del padre del Dibu Martínez

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Alberto padre del Dibu Martínez, habló justamente sobre el gran momento que está pasando su hijo. Estas fueron sus palabras: “Creo que mi hijo todavía no cayó. De a poco los chicos se van dando cuenta lo que lograron en el Mundial. Dibu está conforme con el Aston Villa, el entrenador lo apoya un montón. Si se va, se va a ir donde se sienta cómodo. Pero está muy bien”.

Advertisement