Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Mi hijo todavía no cayó”: el padre del Dibu Martínez sobre su consagración con Argentina

El oriundo de Mar del Plata fue una pieza clave del conjunto de Scaloni en Qatar 2022.

Dibu Martínez
Fuente: Dibu Martínez Twitter oficial

En el día de la fecha, Alberto, padre del Dibu Martínez, concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios tópicos. Llegado a un momento compartió la siguiente confesión sobre el presente de su hijo tras su victoria en Qatar 2022 con la Selección Argentina: “Creo que mi hijo todavía no cayó”.

Además agregó lo siguiente: “No viví el mundial como papá. La última atajada de mi hijo no la vi, no tengo ese recuerdo en la cabeza. Todo el mundo me felicitaba y yo no sabía qué había pasado. De a poco los chicos se van dando cuenta lo que lograron en el mundial. En los festejos bajé tarde, porque no me dejaban bajar y no pude tocar la copa. Lo vi a mi hijo y nos pegamos un gran abrazo. Me dijo ‘disfrutá viejo que esto es tuyo’”.

Mientras que por otro lado hizo referencia al futuro del arquero de la Scaloneta: “Dibu está conforme con el Aston Villa, el entrenador lo apoya un montón. Si se va, se va a ir donde se sienta cómodo. Pero está muy bien”. Finalmente, compartió la siguiente anécdota: “Estamos en el sur y vi un señor que estaba comprando un muñeco del Dibu para el hijo que tenía la camiseta. Entonces le dije, ‘cóbramelo a mí, yo lo pago’. Después se enteraron que yo era el papá de Dibu”.

La victoria del Dibu Martínez con el Aston Villa

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los más trascedentes fue la victoria del Aston Villa ante el Southampton por 1 a 0 en condición de visitante. Dibu Martínez fue titular y logró varias intervenciones fundamentes.

Con este resultado el conjunto de Unai Emery alcanzó la 11° posición con 28 unidades, producto de 8 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. Mientras que el Dibu hoy logró además su 4° valla invicta. Si bien todavía está lejos de su mejor registro, se encuentra en un gran nivel desde que se consagró en la Copa del Mundo.

Advertisement