Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Dibu Martínez
Fuente: Dibu Martínez Twitter oficial

DEPORTES

“Mi hijo todavía no cayó”: el padre del Dibu Martínez sobre su consagración con Argentina

El oriundo de Mar del Plata fue una pieza clave del conjunto de Scaloni en Qatar 2022.

En el día de la fecha, Alberto, padre del Dibu Martínez, concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios tópicos. Llegado a un momento compartió la siguiente confesión sobre el presente de su hijo tras su victoria en Qatar 2022 con la Selección Argentina: “Creo que mi hijo todavía no cayó”.

Además agregó lo siguiente: “No viví el mundial como papá. La última atajada de mi hijo no la vi, no tengo ese recuerdo en la cabeza. Todo el mundo me felicitaba y yo no sabía qué había pasado. De a poco los chicos se van dando cuenta lo que lograron en el mundial. En los festejos bajé tarde, porque no me dejaban bajar y no pude tocar la copa. Lo vi a mi hijo y nos pegamos un gran abrazo. Me dijo ‘disfrutá viejo que esto es tuyo’”.

Mientras que por otro lado hizo referencia al futuro del arquero de la Scaloneta: “Dibu está conforme con el Aston Villa, el entrenador lo apoya un montón. Si se va, se va a ir donde se sienta cómodo. Pero está muy bien”. Finalmente, compartió la siguiente anécdota: “Estamos en el sur y vi un señor que estaba comprando un muñeco del Dibu para el hijo que tenía la camiseta. Entonces le dije, ‘cóbramelo a mí, yo lo pago’. Después se enteraron que yo era el papá de Dibu”.

La victoria del Dibu Martínez con el Aston Villa

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los más trascedentes fue la victoria del Aston Villa ante el Southampton por 1 a 0 en condición de visitante. Dibu Martínez fue titular y logró varias intervenciones fundamentes.

Con este resultado el conjunto de Unai Emery alcanzó la 11° posición con 28 unidades, producto de 8 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. Mientras que el Dibu hoy logró además su 4° valla invicta. Si bien todavía está lejos de su mejor registro, se encuentra en un gran nivel desde que se consagró en la Copa del Mundo.