Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cuti Romero confesó por qué le gritó un gol en la cara a Mbappé durante la final del Mundial de Qatar 2022

Cristian también habló de la renovación de Scaloni y le dejó una mensaje a Julián Álvarez, a quien enfrentará en dos días.

Cuti Romero
Fuente: @CutiRomero2

A casi un mes de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Cuti Romero brindó una entrevista en la que confesó por qué le gritó un gol en la cara a Mbappé durante la final contra Francia. Además, el defensor del Tottenham pidió por la renovación de Lionel Scaloni y le dejó una advertencia a Julián Álvarez, a quien dentro de poco enfrentará por Premier League.

«Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara», explicó Cristian en diálogo con D Sports Radio, haciendo hincapié en el 3-2 que anotó la Pulga durante el duelo contra los Galos. Una imagen viral en la que se puede ver como el «7» del PSG se asusta ante la llamativa reacción del zaguero argentino.

En este contexto, el defensor dio más detalles de cómo vivió aquel dramático y consagratorio encuentro. «Contra Francia estábamos bien, es increíble lo que jugamos. Nos metieron dos goles, pero merecíamos ganarlo. La final la veo todos los días, ja. Era complicado, sabíamos la jerarquía que tenían. Desde siempre quise enfrentarme a Francia en la final, porque era el campeón del mundo”, relató. En cuanto a la definición, agregó: “Vi el penal de Messi, fue el único que vi. Después no vi ningún penal más, porque estaba arrodillado, rezando”.

Cuti Romero sobre la renovación del entrenador de la Selección Argentina

“Esperemos que no se baje el chófer. Lo vamos a atar en el predio si hace falta. Si fuera por mí, lo firmó de por vida. Pero vamos a ver, ojalá que firme. Para nosotros es el mejor entrenador que hemos tenido, estamos a muerte con él. Vi que el otro día dijo que se juntaban a hablar en Argentina para llegar a un acuerdo y fueron positivas las cosas que dijo. Me deja tranquilo y estamos muy contentos como grupo. Queremos que siga La Scaloneta, lo vamos a atar en el predio si es por nosotros. Que firme y que sea otra linda noticia”, afirmó el cordobés de 24 años.

La advertencia para Julián Álvarez

Los Spurs vienen de caer 2-0 en el clásico de Londres frente al Arsenal y este jueves visitarán al Manchester City en el Etihad Stadium por la séptima jornada que quedó pendiente de la Premier League. Ante esta situación y la posibilidad de enfrentar a su compañero de la Albiceleste, Romero aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al goleador. “Se va a tener que cuidar la Araña, que se ponga canilleras”, comentó entre risas.