Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Foto de FIFA

DEPORTES

¿Cuándo se define la continuidad de de Lionel Scaloni en la Selección Argentina?

Lionel Scaloni podría sellar su continuidad en los próximos días.

Una de las grandes incógnitas en este momento en la selección Argentina es la continuidad de Lionel Scaloni. De hecho por estas horas el entrenador podrá estar durante las próximas en nuestro país para una reunión con Chiqui Tapia. De hecho el objetivo del entrenador será seguir al frente del primer equipo. Sin embargo, hay algunos detalles que resolver.

De acuerdo a lo que se publicó oportunamente, AFA espera que la situación con Lionel Scaloni pueda resolverse en el corto plazo. De hecho, están esperando para resolver la situación antes del 31 de enero. Pero hay algunas cuestiones que todavía deben resolverse en cuanto al proyecto futbolístico. Sin embargo, se especula en que no habrá problemas.

También hay que tener en cuenta que luego de haber ganado la copa del mundo, Lionel Scaloni seguramente tenga un aumento considerable de salario en su contrato. Si bien es cierto que todavía no se ha tocado ese punto es uno de los aspectos sumamente importantes en la negociación. Por eso todo se buscará cerrar en estos días.

¿Qué dijo Lionel Scaloni sobre su futuro?

Hace algunas horas Lionel Scaloni habló en un medio de España y manifestó una fuerte intención de cara al futuro. De hecho, el entrenador expresó que en los próximos días estará viajando a nuestro país para ultimar detalles de la reunión con Chiqui Tapia. Pero es cierto también que el deseo de ambas personas es la continuidad del entrenador.

Por otro lado es cierto también que todos los jugadores que han integrado la lista del último mundial siempre se mostraron de acuerdo con Scaloni. Ese también será un punto importante para poder acercar las partes en búsqueda de la continuidad pensando en el mundial 2026. Por eso las próximas horas pueden ser totalmente decisivas.