Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni habló sobre la renovación de su contrato con la Selección Argentina: “Anunciaremos lo que tenga que ser”

El DT aún no firmó su extensión de vínculo y en los próximos días estará llegando al país.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

La Argentina viene de vivir uno de los momentos más felices de su historia con la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar, lo que provocó que más de 4 millones de personas salgan a las calles a festejar. Uno de los grandes artífices de esta conquista fue Lionel Scaloni, quien aún no renovó su vínculo como entrenador.

Ante de la competencia en Qatar se había anunciado un acuerdo verbal entre el DT y Chiqui Tapia, presidente de la AFA, aunque hasta el momento esto no se tradujo en los papeles. El tiempo pasa y la incertidumbre crece y muchos comienzan a sentir temor sobre la posibilidad de que finalmente el de Pujato decida no continuar.

En el día de ayer Scaloni habló con la cadena COPE de España y allí reveló cuál es su intención. “Espero sentarme con el Chiqui Tapia y ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé el día que voy a viajar a Buenos Aires. Estoy con la familia y disfrutando estos días”, comentó en primer lugar, para luego dejar en claro que se siente muy cómodo donde está.

“Tengo la mejor relación con el presidente de la AFA. Le agradezco la oportunidad que me dio de estar al frente de la Selección. Cuando vaya, anunciaremos lo que tenga que ser. Estoy bien donde estoy. Seguiré entrenando. Estar en la Selección me permite estar en mi casa, con mi familia, ver crecer a mis hijos”, aseveró Scaloni, llevando cierta tranquilidad.

De esta manera solo resta que en los próximos días el entrenador llegue al país para terminar de cerrar los detalles del acuerdo donde firmaría un contrato hasta la culminación del Mundial 2026, por lo que descartaría la chance de comandar clubes por el momento a pesar de las ofertas que ha recibido de instituciones europeas en el último tiempo.