Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago: «No vino solo»

El divertido comentario de la conductora, sobre el modelo, al aire de ‘Bienvenidos a Bordo’.

Hernán Drago
Laurita Fernández

Desde que Laurita Fernández comenzó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo‘, se pudo ver una muy buena relación con Hernán Drago. De hecho, en un momento también circularon varios rumores de que estarían saliendo, aunque rápidamente se negaron. Días atrás, la conductora decidió mandar al frente a su compañero, en la pantalla de El Trece.

A lo largo de los programas de ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández y Hernán Drago lograron generar una muy buena relación. Es por esto que, siempre que pueden, se chicanean mutuamente al aire. Días atrás, cuando la conductora estaba conversando con Mica Lapegue y su madre, comentó: «Fijate qué cara de contento tiene hoy… Porque, ¿te digo algo? Hoy lo trajeron al canal, no vino solo».

Rápidamente, ‘Peluca’ se sumó y afirmó que «ella lo trajo». A lo que Laurita expresó: «Ves qué contento que está hoy, no puede contener la sonrisa«. Entonces, ‘Peluca’ comentó que hubo «piquito», y la conductora se emocionó y expresó: «¿Hubo piquito de despedida?». En ese momento, mostraron que Hernán Drago se estaba escondiendo en una puerta, y Laurita sentenció: «Da la cara».

Cuando Hernán sacó la cara, se lo pudo ver todo rojo y riéndose. Entonces, Laurita quiso seguir el juego, pero luego comentó: «Está prohibido que las parejas traigan a los artistas al canal. Eso no se puede hacer… Menos dar besos en público, en la boca… eso es un asco. ¡No! Eso no se hace». A lo que Barbie Simons quiso defenderlo y preguntó si la vereda cuenta.

Sin embargo, Laurita siguió chicaneando a su compañero y comentó que «también, en una circunferencia de tres manzanas». Entonces, le pregunto a Angie Balbiani si conoce a la persona que llevó a Drago al canal, y la invitada afirmó que «sí, la vi en una revista una vez. Ya es público lo de Drago… Mirá la cara, no te enojes conmigo, yo no lo publiqué, pero lo vi». A lo que Laurita comentó que el labio de Hernán «está más pomposo», y Drago no pudo contener la molestia, por lo que decidieron terminar el tema.