Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago: «No dormiste en tu casa»

El divertido ida y vuelta entre la conductora y el modelo, al aire de ‘Bienvenidos a Bordo’.

Hernán Drago
Laurita Fernández

Desde que Laurita Fernández comenzó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo‘, se pudo ver una muy buena relación con Hernán Drago. De hecho, en un momento también circularon varios rumores de que estarían saliendo, aunque rápidamente se negaron. Días atrás, la conductora decidió mandar al frente a su compañero, en la pantalla de El Trece.

A lo largo de los programas de ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández y Hernán Drago lograron generar una muy buena relación. Es por esto que, siempre que pueden, se chicanean mutuamente al aire. Días atrás, cuando la conductora estaba conversando con una participante, comentó: «Vino Drago, ¿vino vestido de invierno? Miralo, mirá el pantalón y borceguíes».

Rápidamente, de manera muy seria, Hernán explicó que «a veces baja la temperatura del aire y te toma la garganta… Tene cuidado». Sin embargo, Laurita continuó chicaneando a su compañero, y le preguntó: «¿Por qué tan de invierno? ¿Sabes qué siento? Que no dormiste en tu casa y es lo que te quedó en el auto». A lo que Hernán respondió sin filtro: «¿Estaría mal?»

En ese momento, la participante decidió sumarse al juego y expresó: «¿Habrás dado en la tecla?». Sin dudarlo, Laurita afirmó: «Yo creo que sí, mirale la cara». Rápidamente, la participante comentó que «estará de trampa», y la conductora no pudo contener la risa, y expresó: «¿Cara de aplicación de citas?». Entonces, la participante sentenció: «No, pobre santo, mirá cómo nos mira».

«Pobre santo, ¿decís? Yo lo veo un poco ojeroso, como que no durmió mucho», chicaneó Laurita a su compañero. A lo que la mujer comentó que «se habrá quedado, sigue gritando los goles de Argentina». Entonces, Laurita terminó el tema tomando esta idea, y expresó: «Sigue y sigue, se quedó con lo de hace una semana». De esta manera, se puede ver la buena relación que hay entre las dos figuras, durante el programa.

Advertisement