Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago: «¿Qué fue lo que se hizo?»

El divertido ida y vuelta entre la conductora y el modelo, al aire de ‘Bienvenidos a Bordo’.

Hernán Drago
Laurita Fernández

Desde que Laurita Fernández comenzó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo‘, se pudo ver una muy buena relación con Hernán Drago. De hecho, en un momento también circularon varios rumores de que estarían saliendo, aunque rápidamente se negaron. Días atrás, la conductora decidió mandar al frente a su compañero, en la pantalla de El Trece.

A lo largo de los programas de ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández y Hernán Drago lograron generar una muy buena relación. Es por esto que, siempre que pueden, se chicanean mutuamente al aire. Días atrás, cuando la conductora estaba conversando con los chicos que se acercaron a competir, les pidió que cuenten dos cosas que les hacen felices. Sin dudarlo, luego, Laurita comentó que a ella le hace feliz «cuando Drago se va de vacaciones», y el modelo afirmó: «A mí también me hace feliz eso».

Sin embargo, esta no fue la única vez que Laurita chicaneó al aire a Drago. Es que, días después, mientras jugaban con los niños, la conductora les preguntó a qué se dedica un cirujano plástico, y los chicos empezaron a arriesgar. Hasta que, en un momento, Laurita interrumpió para comentar: «Está bien el dato que me están pasando… dicen que vos (Hernán Drago) visitaste uno esta semana. Dicen eso, y ahora que lo pienso, faltó como un mes, se tomó unas vacaciones largas».

Entre risas e incómodo por la situación, Hernán expresó: «No sé quién te pasa data por ahí… Mienten con el post operatorio, dicen que son dos días y…». Sin poder contener la risa, Laurita continuó chicaneando a su compañero: «Estoy tratando de ver… ¿Qué fue lo que se hizo? A ver… ¿la pata de gallo? Está como más naranja hoy igual».

«¿Botox en la frente? ¿Depilación definitiva? ¿Se puso labios? ¡La mandíbula se hizo! La nariz también, la tiene más finita», comentó Laurita Fernández, mientras Drago hacía gestos con su cara. A lo que Paula Varela comentó que «ahora se usa la mandíbula», y Drago sentenció: «¡No! Que alguien se haya puesto la mandíbula no es que se use la mandíbula, no confundas a la gente».