Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién es la nueva novia de Hernán Drago?: «Muy bien»

Desde hace algunos meses, el modelo viene siendo noticia debido a sus supuestas relaciones amorosas.

Hernán Drago
Hernán Drago

Mucha incógnita había en torno a la situación sentimental de Hernán Drago, el reconocido modelo que forma parte de “Bienvenidos a Bordo”, el programa que está a cargo de Laurita Fernández y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, finalmente se confirmó que se encuentra en pareja con una modelo: María Belén Palenzuela.

Esto se dio después de la ruptura de Hernán con Verónica Paschiero, la cual fue muy comentada debido a las fuertes declaraciones de la reconocida bailarina, quien dio a entender que nunca la relación fue admitida por él. Ahora, el encargado de dar todos los detalles fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen.

“Quiero contarte que tengo un romance confirmado después de tantos rumores que dieron vueltas, sobre todo este pasado fin de semana”, comenzó asegurando el periodista de espectáculos que se desempeña en Mitre Live. “A través de mis #JuanContesta en mi cuenta de Instagram, alguien me preguntó por la nueva relación de Hernán Drago”, sostuvo.

Sin rodeos

“Y fue la nueva novia la que me escribió directamente para terminar con las versiones y confirmar su noviazgo”, manifestó Juan, e inmediatamente dio a conocer los detalles del mensaje que recibió por parte de la modelo. “Me mata todos los que hablan e inventan sin saber, me empezó diciendo. Yo no soy del medio ni me interesa serlo”, lanzó ella.

“Solo contesté eso porque me cansé de leer las cosas que inventan o dicen sin saber, ni Hernán ni yo cag… a nadie”, apuntó sin tapujos ni rodeos. “Finalmente le pregunté al hueso si es cierto que están juntos y ella me lo confirmó. ‘Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien’”, sentenció Etchegoyen dando a conocer la palabra de la protagonista.