Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La frase contundente de Cuti Romero sobre Scaloni y su renovación en la Selección Argentina

El defensor fue una de las figuras del equipo que consiguió el Mundial en Qatar.

Cuti Romero
Fuente: @CutiRomero2

Luego de lo que fue la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar una de las cuestiones más esperadas es la renovación de Lionel Scaloni como entrenador, una cuestión que estaba acordada de palabra pero que aún no se firmó. En medio de esta situación el que habló fue Cuti Romero, uno de los bastiones del equipo.

El defensor brindó una entrevista para ESPN donde tocó varios temas respecto al Mundial pero también al futuro de la Selección Argentina y allí dejó en claro que tanto él como el resto de sus compañeros están esperando que se oficialice la continuidad del entrenador, quien fue el que le dio la chance de ponerse la camiseta celeste y blanca.

“Ojalá que siga, sólo veo las noticias. Es un técnico al que le tengo aprecio, me abrió las puertas a la Selección, confió en mí, me dio la camiseta y me hizo entrar a ese grupo maravilloso”, comentó en primer lugar el hombre del Tottenham que se animó a hablar por el resto de los miembros de la Selección, deseando que Scaloni firme.

“Lo poco que conozco de cada uno que piensa de él, es fundamental para todos. Fue el que armó el grupo, el que llevó a la Selección a lo más alto. Me encantaría que siga de por vida. Pero depende de otras cosas. Sería una noticia importante y positiva para la Selección y este grupo”, sentenció Cuti Romero, totalmente convencido de que el proceso debe continuar.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, aseguró una y otra vez que Scaloni va a seguir en el cargo, mientras que el entrenador que ahora se encuentra en su casa en Mallorca descansando comentó que próximamente llegará a Buenos Aires para hablar cara a cara con el Chiqui y terminar de definir la extensión del contrato, por lo que hay muy buenas sensaciones.

Advertisement