Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me hizo emocionar»: Lionel Scaloni contó la razón que lo hizo llorar tras la final del Mundial

Lionel Scaloni recordó el momento que lo emocionó en el mundial

Selección Argentina
Twitter de Argentina

Lionel Scaloni es uno de los técnicos más importantes que ha tenido la selección Argentina en el último. Luego de haber ganado la copa del mundo en Qatar 2022 se metió dentro del círculo de los entrenadores más influyentes de la historia. Sin embargo, después del título que se obtuvo ante Francia, el entrenador mostró una imagen que conmovió a todos.

¿Qué fue lo que sucedió? Una vez que terminó el partido ante Francia, se pudo observar a Lionel Scaloni llorando después de un abrazo con Leandro Paredes. En relación a esto el entrenador aseguró: «Lo veo venir llorando a Leandro. Verlo a él emocionado, me hizo emocionar. Fue un abrazo muy lindo». Aunque eso confirma gran parte del respaldo con los futbolistas.

También es cierto que dentro del ciclo de Lionel Scaloni en la selección Argentina hubo una serie de situaciones puntuales. De hecho, previo al arranque de la copa del mundo hubo varias bajas de jugadores importantes para el entrenador. Sin embargo, tuvo que determinar varios ingresos de futbolistas que cumplieron con lo que el director técnico pedía.

¿Por qué no se firmó la continuidad de Lionel Scaloni?

Uno de los detalles más importantes es la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la selección nacional. Por un lado es cierto que el entrenador todavía no ha firmado la renovación de su contrato. Uno de los aspectos más fundamentales es el aporte desde lo económico. Sin embargo, todavía la reunión no se dio para poder anunciar la continuidad.

Por otro lado es cierto también que en dos meses se deben jugar dos amistosos luego de la copa del mundo. Lo único concreto es que estos encuentros se estarán disputando en la cancha de River. Pero en primer lugar lo que se deberá concretar es la continuidad del entrenador. Una vez que eso se haga, se confirmarán los futuros rivales de la selección.