Finalmente la novela llegó a su fin. Tras varios tironeos, idas y vueltas Enzo Fernández se convirtió en nuevo jugador de Chelsea a cambio de 121 millones de euros. Benfica fue el primero en anunciar el acuerdo y finalmente el volante argentino comenzó a ser presentado en el club inglés, donde ya tuvo la chance de comentar sus sensaciones por este paso en su carrera.
“Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al Pride of London, jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes”, comentó en primer lugar, a la espera de poder sumar sus primeros minutos el próximo viernes con los Blues.
La emoción de Enzo Fernández en su llegada a Chelsea
“No veo la hora de jugar frente a nuestra hinchada y ayudar a mis compañeros dentro y fuera del campo”, aseguró. Ahora ya comenzó a encontrarse con sus nuevos compañeros donde habrá mucha sangre joven debido a las últimas incorporaciones que realizó Chelsea en este mercado de pases, apostando por grandes talentos y proyecciones a futuro.
Todd Boehly, presidente del club de Londres, también habló sobre la llegada de Enzo. “Estamos fichando a un ganador de la Copa del Mundo y uno de los talentos más brillantes del fútbol mundial. Estamos emocionados de agregarlo al equipo de Graham y estamos seguros de que formará una parte importante de nuestro equipo en el futuro”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Enzo ha demostrado su habilidad en los niveles más altos, ¡así que estamos ansiosos por ver lo que hará en el Chelsea!”, sentenció la cabeza del grupo inversor propietario del club. Sin dudas que hay una expectativa muy grande por ver qué sucederá con el hombre surgido en River en esta nueva etapa en la Premier League.